Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con "Conectividad limitada o nula"

  1. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Problema con "Conectividad limitada o nula"

    Hola...

    Tenía dos discos duros con su XP en cada disco, uno lo usaba yo y el otro mi hermano, mi disco duro murió y ahora uso el XP que usa mi hermano, el caso es que siempre que enciendo el ordenador, tarde o temprano me sale el mensajito de "conectividad limitada o nula" y tengo que reiniciar para poder volver a tener acceso a internet.

    Me conecto a través de ONO, y no sé por dónde tirar para solucionarlo. Desinstalé y reinstalé los drivers de la tarjeta de red, pensé en syware o virus, pero tampoco, busqué si no habría alguna opción de windows que cancelara la conexión, pero no.

    En fin, que estoy perdido. Mi XP con la misma configuración que el XP de este disco duro no tenía este problema.

    ¿Se os ocurre algo?

  2. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    wenas, espero estar en lo cierto, a que tu hibernas el sistema?

    a mi me pasa cuando hiberno el sistema y al cabo de unas cuantas veces peta segun arrancas o en mitad de cualquier cosa y eso es muy molesto... yo lo soluciono desabilitando y habilitando de nuevo la tarjeta de red y listo... y segun lo apague, lo reinicio y no hiberno..

    yo pienso que es eso, ya que hibernando muchas veces el sistema, al poco tiempo acaba saliendo eso, y si lo apagas ya no sucede dicho error

    y otra cosa mas, las ip , mascara, y puerta de enlace ponlas a mano mejor ya que el dhcp igual se raya yo desde que lo hice así, se raya menos con el tema de la hibernación pero se sigue rayando... eso sí, el cartelito de coenxion limitada o nula y ano sale...

    salu2

  3. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Hola...

    No, no hiberno el sistema, tampoco lo suspendo, eso no es. Pero después de dar muchos cabezazos dí con el problema.

    Era el firewall del Panda Titanium 2007, lo que no comprendo es porqué teniendo el mismo firewall en este XP y en el otro, en éste salga el problema de la conexión. Yo cada vez entiendo menos la informática.

    Mi viejo Windows 98 y mi viejo pentium 3 eran más fiables que los equipos de ahora. En fin...

    De todas formas gracias por la ayuda ;-) Un saludo.

  4. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    no pasa nada, para eso estamos, ami hace dias que no me lo hace.. pero eso, yo lo achaco a la hibernacion en mi caso y asi que si lo apago normal y lo inio apenas da error...

    salu2