Resultados 1 al 23 de 23

Tema: xFx 8600GT

1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

xFx 8600GT

Hola Gente, pues nada, que cambio de Socket y cambio tambien de AGP a PCI-e.

Ya estaba harto del maldito AGP.

Y voy a adquirir esta tarjeta (XFX 8600GT a muy buen precio) NUEVA. Y queria saber, si el MAZE5 Rev.2 (Bloque RL) le vale, he visto imágenes de la tarjeta, con un Zalman puesto.

Y creo que si que le vale, ya que lleva el sistema de siempre, una cruz en espiga.

Alguno sabe?¿?

Salu2.

2. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff digo UP!!! Nunca pensé que tendria que hacer un UP a un tema fuera del mercado.
    Jajajaja
    Alguien sabe si es compatible?¿

Salu2.

3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Posteo porque me interesa

4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegra Jacke. Bueno la cuestión es que compro esta tarjeta, por no comprar de 2ª mano, una 7800GT. Casi al mismo precio que esta.

Lo malo de la 7800GT, es que no tiene garantia ni nada, y que es Dx9. Y comprando la 8600GT por 30€ mas, pues la compro nueva.

Dicen que da buenos resultados la 8600GT, se puede comparar con una 7800GS creo. La voy a comprar en APP, sale bastante bien, 147€.

Salu2.

5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según estoy viendo en una página, mirar:
    http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=139491

En la primera imagen comparan una 7600, y la 8600GT a su lado, y vamos, creo que los agujeros coinciden.
    Aunque siempre es probable, que varian mm.

EDITO: Mas información.
    http://www.guru3d.com/article/Videocards/426/8/

Aquí está el famoso Zalman del que os hablaba.

Salu2.

6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 7900GT estan por 150€ de segunda mano y estan bastante mejor ke esas dos

saludos

7. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nos volvemos al tema de tener que coger de 2ª mano, y saber si va a funcionar perfectamente. Y si diera el caso, que entrara en garantía.

Creo que anda algo mas cara pero buscando se podria sacar. Y claro, siempre al Dx.9... Yo creo que es hora de ir cambiando y coger Dx.10.

Creo que el precio no es nada malo, y su rendimiento no deja mucho que desear.

Salu2.

8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las gráficas de 2º mano son precisamente las que uno ya sabe que han salido buenas :!:
    Y lo de ir pensando en el D10 creo qeu aún es pronto. Yo creo que si algún día tengo una GeForce 8 o ATI X2xxx jamás las llegaré a probar en D10, cuando ese día llegue ya tendré una GeForce9 o ATI X3xxx

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El link q ay d la 8600gt no es d ensamblador XFX, las galaxy sn marca barata
    Yo me he comrpado esta, q mañana me llega el pedido.
    XFX GF 8600GTS EXTREME 720m 256mb DDR3
    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo coincido en parte con Nitro en lo del DX10, es pronto. Y añado que no creo que estás gráficas, a no ser que su rendimiento aumente espectacularmente en DX10, sean capaces de mover con soltura los títulos que vayan saliendo.

Yo de tí, sí lo que quieres es jugar con buena calidad, me cogía una gráfica de gama media-alta DX9, y en un futuro saltaba a DX10, comprando una gráfica decentilla a buen precio. También puedes optar por una GTS 320, pero ya sería casi el doble de inversión.

Un saludo

11. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que en cuanto al salto al Dx.10 es aún pronto, antes o después habrá que darlo yo creo.

Ya que dentro de poco, los juegos iran en Dx.10 yo creo, e irán olvidando el Dx.9 poco a poco. Es mi humilde opinión.

No mas por este hecho, me compro la 8600GT

Que por un precio mas que razonable, con su rendimiento a mi parecer. Sus 140€ lo valen bien.

Ya que el precio de una 7900GT está algo mas cara, en 2ª mano hablando.
    La verdad que la 8600GT no es una tarjeta que vaya a tener durante mucho tiempo, por eso prefiero cogerla con su garantia, y luego darla mejor salida.

A parte, su precio no es desorbitado, y creo que dará buenos resultados. No se que creeis vosotros?¿

Salu2.

12. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jocker
    Ya que dentro de poco, los juegos irán en Dx.10 yo creo, e irán olvidando el Dx.9 poco a poco. Es mi humilde opinión.
    Eso de pronto te refieres a 5 años luz no jaja. Pq gente con gráficas con Dx.10 no doy mas de un 20% de usuarios y yo te digo que mi gráfica la aguanto hasta la muerte y si me jodo si poder usar un par de ellos en Dx.10 me da lo mismo mas pierden ellos en compradores potenciales.

Sacar un juego para un 10% de la cuota de mercado me da que no hay beneficio. Asi que sacaran o dos versiones Dx 9 y otra Dx 10 durante largo tiempo, ahora si que veremos mas efectos y calidad en Dx10 que nueve puede ser.

Aparte si se cumple lo que dijo microsof, os vais a cambiar a "Window Vista" todos pq se supone que solo sera para este los dx10, aun rumores de XP.

13. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jocker
    No mas por este hecho, me compro la 8600GT

La verdad que la 8600GT no es una tarjeta que vaya a tener durante mucho tiempo, por eso prefiero cogerla con su garantia , y luego darla mejor salida.

Salu2.
    si quieres que te de un consejo.... NO COMPRES NADA EN ESA "TIENDA" si se le puede llamar asi,son unos impresentables y unos jetas.y eso de la garantia que comentas...JA! me rio de la garantia que da esa gentuza.aki te dejo mi post con el problema que tube con ellos,que al parecer,y segun me entere,no soy el primero,leetelo. http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... hlight=dq6

por cierto,a dia de hoy siguen sin dar la cara,y me las tube que arreglar por mi mismo para arreglar la placa.
    NO SE TE OCURRA COMPRARLES NADA.es un consejo.
    saludos

14. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    mierescity (Angel), acabo de explicar lo sucedido con su caso aquí:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/529661.html

por favor no siga por este camino.

Déjenos hacer nuestro trabajo como hemos venido haciendo durante años y no intente desprestigiarnos ya que nuestro trabajo nos ha costado.

15. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por PcComponentes
    mierescity (Angel), acabo de explicar lo sucedido con su caso aquí:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/529661.html

por favor no siga por este camino.

Déjenos hacer nuestro trabajo como hemos venido haciendo durante años y no intente desprestigiarnos ya que nuestro trabajo nos ha costado.
    SOIS UNOS CARADURAS Y UNOS JETAS.lo puedo decir mas alto,pero no mas claro.kieres que ponga todo con pelos y señales??eso es lo que kieres??
    se os deveria caer la cara de verguenza,que eso es lo que sois,unos SINVERGUENZAS!
    Y OS RECOMIENDO QUE LOS QUE NO DEVEIS SEGUIR POR ESE CAMINO SOIS VOSOTROS.
    caraduras....

16. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenoooo, vamos a ver.
    Yo de MI EXPERIENCIA recomiendo comprar en PcComponentes, cada caso es un mundo mierescity. Ahora que ya os habeis encontrado podrias hablar los dos de forma privada.
    Y tampoco faltemos al respeto a los demás por favor. Cada tienda tiene sus pros y sus contras lo que no es bueno es GENERALIZAR.

Saludos

17. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno bueno bueno... Jajaja llevaba un par de dias sin entrar pero ya me he puesto al dia.

Bueno lo 1º. Este POST es para echarme un cable, nada para criticar una tienda en concreto (Thx por el consejo).
    Pero nadie ha dicho que la vaya comprar en esa tienda, puse ese LINK ya que otro forero puso, la que compró el, y salia en esta tienda, y al igual yo puse la que iba a comprar yo. Nada mas, no voy a comprar en esta tienda.

Aún asi se agradece tu experiencia Mierscity, pero no doy cabida en mi POST. Thx.

Lo de Dx.10 teneis razón que aún queda mucho, pero creo que en comparación con otras tarjetas gráficas, el rendimiento es bastante bueno. Equivale por algunas review's a una 7800GS, y mas que una 7600GT. Y está a muy buen precio.

Que todavia queda mucho es cierto, pero hasta que Ati no se ponga en serio con el Dx.10. Las 8800GTS, Ultra que están por las nubes, no bajaran nunca.

Por ahora me parece una buena eleccion esta tarjeta en comparación a las demas, no creeis?¿ Esta es la cuestión de este POST.

Salu2.

18. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    no iban a hace runa revision de este modelo pero con un bandwith de 256Mbits en lugar de 128? si es ais, me esperaria a esa revision

19. Skivias03
    Skivias03 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DiSKuN
    no iban a hace runa revision de este modelo pero con un bandwith de 256Mbits en lugar de 128? si es ais, me esperaria a esa revision
    anda, que interesante esto, a ver si lo hacen pronto

20. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad, que no tengo ni idea, si van a hacer una de 256mb, no creais que no me fije en los 128 que trae, me tiraba un poco para atrás, pero viendo lo que cuesta, y su rendimiento...

Me gusta la idea de hacerme con esta tarjeta, bueno de echo, voy mañana a por ella. En la tienda APP.

Salu2.

21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! x ahora llevo 5 pedidos echos en PcCompoentes, d los quales en 2 e tenido problemas. Uno se me envio un disco duro si apenas proteccion (muy poco papel d bolas) y a los 3 dia me fije y se lo mande y me lo canviaron. El seguno era un gamepad, q al año y medio d utilizarlo se me jodieron las flechas y el analogico izqierdo, tambien me lo canviaron (ese gamepasd es un malo, solo vale 15€ y me volvio a durar otro año. ahora tengo un logitech q sn mejores xD).
    El ultimo pedido q he hecho me llego el viernes pasado, compre un micro AMD X2 6000+, XFX GF 8600GTS, 2x1gb Kington HyperX y unos ventis.
    Parece q an llegado en buen estado, ya q ayer lo encendi para provar los compoentes y funciona bien, solo me falta acabar d montar 4 cositas.

No quiero decir nada sobre la tienda, xr... es possible q lo mandaran fallado, puede ocurrir d todo en esta vida.

Un saludo

22. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues ya la tengo, y está montada.
    Por ahora no he podido benchearla mucho, un 3DMark03 que hacia 15.000 puntos, con un Opteron 146, 2x1Gb G.Skill.

Ya os contaré que tal tira, pero tiene buena buena pinta.

Salu2.

23. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno y la respuesta definitiva al primer POST de este HILO.

El MAZE5 si que le vale para la XFX 8600 GT. Y va de lujo 36graditos está ahora.

Salu2.