Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Empezando a overclockear
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Empezando a overclockear
-
18/11/2004, 14:10El_Kitos
Empezando a overclockear
Estoy empezando en el overclocking, tengo un AMD sempron 2400+, 2 x 256 Mb PC3200 y una placa base gygabyte ga-7vt600 rz(c). Pues la cosa es que la velocidad a la que esta por defecto es 1600 Mhz, la placa base me trajo en los drivers el programa easy tune 4 y es el que utilice para overclockear un poco, lo subi primero a 1750 Mhz (175 x 10) y me el everest home edition me detecto la cpu como un amd sempron 2500+, subi un poco mas asta 1800 Mhz y ahora el everest me lo detecta como un sempron 1800+, yo cero que aora me tendria que ir mas rapido pero como aora me lo detecta por un 1800 y antes por un 2500 pos nose.
Ademas al subirlo pues en una de las opciones me subio el agp y el pci y el dram, habia leido que eso era malo pero eske nose como hacer para subir la velocidad y que eso no suba.
El voltaje solo lo subi en la CPu hasta 1.701 V, los otros dos que me deja cambiar los deje como estan.
Antes de seguir subiendo queria saber como hago para bloquear el pci y el agp para que no me siga subiendo y queria resolver la duda de porque antes me lo detectaba como un 2500+ y ahora por un 1800+.
Gracias
-
18/11/2004, 14:13El_Kitos
Y otra cosa que me olvide de poner, el CPU FSB esta en 179.98 Mhz y el bus de la memoria esta en 215.98 y si subo el fsb pues me sube el bus, tambien lei que era mejor que estuvieran iguales pero nose como hacer para que sean semejantes
Es peligroso si el bus de la memoria sube mucho??
Un saludo :wink:
-
18/11/2004, 16:52Toliman