Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 8800 gts 640mb no se ven videos
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: 8800 gts 640mb no se ven videos
-
15/05/2007, 08:33rolo
8800 gts 640mb no se ven videos
Mi problema es el siguiente:
Cuando pongo cualquier video el audio se escucha bien, pero en vez de ver la imagen aparecen como rayitas rojas y azules, tambien me aparecen las dichosas rayitas en el panel de control de NVIDIA, en ajustar configuracion de color de escritorio en las 3 fotos.
Tambien se ve algo de ghosting y la calidad de imagen no es lo que deberia ser.
Me pasa cuando veo DVDs (lo del ghosting y rayitas horizontales, lo de las rayitas de colores aun no me ha pasado pero no lo descarto) y divx(ghosting ), esto ocurre cuando llevo un rato con el ordenador encendido, si reinicio desparece pero al rato vuelve a pasar (el ghosting continua).
En cambio, en juegos ni rastro de los problemas
Al principio creia que era por tema de drivers, he probado a instalar y desinstalar los divx, xdiv y alguno mas que tenia, pero el problema persiste.
En el portatil que tengo tambien me pasa desde hace poco, pero creo recordar que directamente no se veia nada, y en algunos videos si se veia alguna rayita cosa de drivers?
Tengo los ultimos drivers de divx, el 158.22 de nvidia y mi ordenador es el siguiente:
Conroe 2 duo e6600, 2,4ghz @ 3.0
2 x Corsair 1024Mb XMS2 6400 @ 667
P5W DH deluxe version de bios 2004
Monitor Benq fp93G
xfx 8800 gts 640 Mb
Disco duro Maxtor 160Gb sata
Disco duro Maxtor 160Gb ide
Fuente Tacens Aeris Cobre de 680W
Windows XP sp2
Caja aerocool masstige 25 (la del ventilador lateral de 25cm)
PD.(Ahora no me deja colgar imagenes, en cuanto me deje la pongo)
Actualizo: He limpiado el polvo de la grafica y la he desconectado y vuelto a poner.
He estado viendo capitulos de series y sin problemas, ahora bien, ejecuto un juego, salgo al momento y me sale el error antes mencionado. Alguna idea?
Gracias