Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda entre si comprarme la fuento o no y cual comprar
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda entre si comprarme la fuento o no y cual comprar
-
15/05/2007, 05:45Ramb1to
Duda entre si comprarme la fuento o no y cual comprar
Buenas este es mi primer post y nada que tengo un pentium D 920 3.0 dos westermdigital 320GB, x-fi fatalyt1 extreme gamer 2 grabadoras y una x1900gt; y este año iré a la campus party y nada que si con la fuente levicom de 450w aguantara con los discos a tope, quiero destacar que ahora mismo mi torre no tiene ventiladores porqe la tapa del lateral esta abierta, lo que quiero es comprarme una caja que va a tener 3 ventiladores de 120, comprar otro disco duro mas y algun neon o catodo frio para iluminar y creo que con todo esto se me queda corta la fuente.
En el caso de que no me sirva he estado observando varias fuentes pero claro con estas otras cosas qe voy a comprar no puedo gastar mucho dinero en una fuete de muchas prestaciones ahora mismo y entre calidad y precio me ha atraido mucho la Thermaltake Toughpower 600W ya que tiene una buena potencia, una alta eficiencia y unos niveles de intensidad muy buenos para su precio que son 94 euros http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true, me ha interesado tambien las tagan pero el precio se me va de mi presupuesto y viendo que la thermal tiene mas potencia y su calidad es muy similar tengo en mira a esta thermaltake, espero vuestra opinion, muchas gracias.
-
15/05/2007, 11:26Fuck_Me
Has mirado las Tacens? lo digo porque quiza sea mas silenciosa que la TT.
S4LU2.
-
15/05/2007, 20:16Ramb1to
no los habia visto y me acaba de convencer esta fuente veo que sus prestaciones son excelentes y sobre todo el sistema de que solo se enciende el ventilador cuando lo necesita, decidido me quedo con la tacens, gracias fuck_me xD