Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pocos fps en el css con x1950GT?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Pocos fps en el css con x1950GT?

Pues tengo esta grafica y bueno, he notado que el counter jugando online los fps me van algo bajos, en dust2 ke es donde mas suelo jugar me va como mucho a 60 fps en 3 sitios contados, lo demas me ba sobre 35-40 y algunas veces me mete el bajon a 25 o asi. Tengo los filtros al minimo y los graficos el maximo pero me sigue igual el juego suba o baje filtros.
    Si me pongo a jugar en ''sin online'' (bots) ahi tengo en este mapa unos 100 fps de media.
    PD: Mi placa base tiene el pcie a x4 en vez de x16 habitual, con lo cual esto hace algo del llamado ''cuello de botella'' pero no se si sera por esto.

Salu2!!

2. Ilyushin
    Ilyushin está desconectado
    Usuario registrado
    haz la prueba del rendimiento que es lo que cuenta, y estate atento a si durante ella pegan bajones. si los pega, puede ser la fuente de alimentacion que no aguanta tanta carga. si no los pega y solo te los da jugando online, puede ser los rates

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Puede ser algún problema de configuración, más cuando dices que da igual con filtros que sin ellos y que en off-line va genial.

También puede ser cosa de algún otro componente, pero me parece raro.

Yo revisaría la configuración del CS y probaría algún otro juego.

Un saludo

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    la prueba de rendimiento del css me da una media de 110fps sin bajones, lo mas bajito ke se me pone durante esta prueba son unos 70 fps. Entre los juegos ke tengo asi shoter el css es el ke me los da mas bajitos en online, el day of defeat source me va sobre 60 con filtros, hdr etc.. el half life deathmatch por un estilo y luego juegos como el half life episiodio 2 o lost coast me ban a 70 fps.
    Si es de la configuracion, ke tendria ke tocar??
    PD: Ke son los rates??? :?
    Salu2!!!

5. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    cl_cmdrate 66

cl_updaterate 66

rate(s) 25000

Esos son los mas importantes

6. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    buenas mira yo tengo una x1900gt y de media en el test me da 119fps y me pasa como tu, con bots de puta madre pero online baja mucho los fps, quizas el problema estea a la resolucion en la que juegues, date cunta qe si juegas a 800x600 las graficas nuevas estas no estan muy bien optimizadas para jugar a esas resoluciones, a mi me va bien a 1024 o a 1280 pero a 800x600 va como el culo, pero bueno ahora cuando saquen la nueva version del halife los de ati dicen que optimizaran mas los catalyst del motor grafico tanto para el nuevo como para el source, y recuerda que aquello que tienen graficas mas humildes apenas llegan a los 40 estoy hablando como mucho xD asi qe habra que esperar y ver si los resultados dan fruto xD salu2 y tambien yo los rates qe tengo son: cl_cmdrate 75 y cl_updaterate 75 por los herzios del monitor y los fps los tengo hasta 75 fps como maximo el comando es fps_max ya uqe si la maxima cantidad de apketes que envias y recibes es 75 no tiene sentido que te vaya a mas fps y ademas no petas tanto la grafica y en los momentos mas criticos no baja tan de golpe los fps al ir mas ligera xD vamos esa es uan opinion mia jeje puede qeu sea erronea salu2

7. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    yo juego a 1024 x 768, a 800 x 600 se ve fatal y los fps son iguales practicamente.

8. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    es qeu tambien el css ya tiene sus años y quizas no le dean tanta importancia la motor grafico source y poreso no esteen tan optimizados lo catalyst no se pero es que no es normal esto que esta pasando o quizas sean los servidores, es que no se que puede ser si alguien puede ayudarnos a solucionar esto please xD no he probado con los omega quizas vayan mejor no lo se

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Hombre, el motor Source se utiliza todavía (vease por ejemplo Dark Messiah Might and Magic, tira bastante)

Posiblemente sea un problema de configuración, pero para cerciorarse yo probaría otro juego.

Un saludo

10. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Tu problema se a hablado mil veces, y es debido al procesador para tener un pentium 2.8ghz no esta mal y no por tener 2 nucleos te ira mejor jeje... por mucha grafica que tengas, te hara resultado la cpu... :wink: :roll:

pd. ni es de fuente de alimentacion, ni nada de eso... :? es la cpu y punto, (hablo con conocimiento de causa) :wink: ponlo todo a minimo y a correr.

11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Dudo que sea cosa de la CPU, estamos hablando de un juego que finalizó su desarrollo hace 2 años y medio, y que salió a la venta hace más de un año y medio... Vale que es un motor que tira mucho de CPU, pero no es ninguna maravilla para no funcionar en ese ordenador.

Lo he probado a 1024x768, con AAx6, AFx16, HDR, todo al máximo y me da resultados similares a los tuyos, 70 fps de mínimo y 135 de media en la prueba de rendimiento, con un máximo de 260. En multijugador, anda en lo mismo, mínimo 70, máximo 100. ¿Tienes limitados los FPS a 100? Leí que sí subias el límite podías sufrir "penalizaciones" o algo así...

Por otra parte, como ya ha dicho, poniéndolo al mínimo no mejora el rendimiento, ya que el problema no es la gráfica ni la memoria.

Yo intentaría que me pasasen un CFG correcto, para poner todo por defecto.

Un saludo

12. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    pues la cpu pa mi ke no es ya ke antes jugaba con un procesador a 1.8 ghz y el css me iba fenomenal con todo al maximo menos los filtros hasta ke un dia no se que le pasaria a mi antigua grafica ke me empezo a mover todos los juegos como el culo. Seguramente sea cosa de la cfg, ahora mismo acabo de formatear el ordenador entero ya que me daba algunos fallos, voy a instalar el counter ahora mismo haber que tal me va. Si bajo detalle y todo al minimo me va igual que si lo pongo al maximo asique poco soluciono bajando filtros y texturas, los fps me van a seguir siendo iguales.

PD: en consola pongo siempre fps_max 9999999 pa haber si me suben mas, no se si sera efectivo :roll:

13. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya he porbado el css despues de haber formateado el ordenador y ha mejorado algo. He puesto los rates a 66 y 25000 y la prueba de rendimiento me da ahora sobre 115 fps y online me va a 50-60 fijos aunque me mete tambien algun bajo de fps pero menos bruso que antes, ahora el bajon me llega a unos 33 fps o asi con lo cual no se nota mucho.
    Bueno, sigo pensando que el css me deberia ir mejor pero bueno, ni idea de como saverlo :wink:

14. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pero cuanto seria lo normal con todo los filtros , suavisado de lineas , filtracion antisotropica y sincronisacion vertical

15. Invitado
    Cita Iniciado por Ramb1to
    buenas mira yo tengo una x1900gt y de media en el test me da 119fps y me pasa como tu, con bots de puta madre pero online baja mucho los fpsdsasddsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, quizas el problema estea a la resolucion en la que juegues, date cunta qe si juegas a 800x600 las graficas nuevas estas no estan muy bien optimizadas para jugar a esas resoluciones, a mi me va bien a 1024 o a 1280 pero a 800x600 va como el culo, pero bueno ahora cuando saquen la nueva version del halife los de ati dicen que optimizaran mas los catalyst del motor grafico tanto para el nuevo como para el source, y recuerda que aquello que tienen graficas mas humildes apenas llegan a los 40 estoy hablando como mucho xD asi qe habra que esperar y ver si los resultados dan fruto xD salu2 y tambien yo los rates qe tengo son: cl_cmdrate 75 y cl_updaterate 75 por los herzios del monitor y los fps los tengo hasta 75 fps como maximo el comando es fps_max ya uqe si la maxima cantidad de apketes que envias y recibes es 75 no tiene sentido que te vaya a mas fps y ademas no petas tanto la grafica y en los momentos mas criticos no baja tan de golpe los fps al ir mas ligera xD vamos esa es uan opinion mia jeje puede qeu sea erronea salu2