Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja Antec P180?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Caja Antec P180?
-
14/05/2007, 21:50Invitado
Caja Antec P180?
Caja Antec P180?
Estoy intentdo decidirme por una caja, y por ahora una que me gusta bastante es la Antec P180 (plata).
Bién una vez asumido el precio elevado que deberia desembolsar por dicha torre (unos 130€) me pregunto...
Mis necesidades (como todos + o -)jeje:MÁXIMO DE SILENCIOSA, BUENA REFRIGERACIÓN, ESTETICA A PODER SER ELEGANTE
Pues bien es para saber que opináis de dicha torre y que alternativas se podrían llegar a valorar con presupuesto de 100-130€ (Con estos precios creo que pueden haber muchas, mucho más que decentes)
Ahhh...se me olvidava...sin fuente que ya tengo!!
Realmente se nota y vale la pena gastarse este dinero por solo una caja?
Lo de las puertas en las torres? Alguien sabria explicarme el motivo?Aveces puede ser molesto...me quivoco?
Esto es todo, que no es poco.
Muchas Gracias!!
-
15/05/2007, 03:48Usuario registrado CVwALTERUS
Tranquilo, las cajas de gama alta (como lo es la Antec y todas de este rango de precio) no incluyen fuente de alimentación. Para mi dinero gastado en refrigeración es dinero bien gastado, y la caja es la que condiciona el número de ventiladores, posibilidad de incorporar RL, el flujo de aire optimo,etc. Si es de alumino, mejor aun, no por la estetica, sino por las cualidades térmicas de este metal. El modelo de Antec que citas esta muy bien, yo miraria tambien algunos productos de CoolerMaster, NZXT, Thermaltake, entre otros.
Salu2