Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿porque pesa tanto el powerdvd 7?
-
14/05/2007, 13:23
¿porque pesa tanto el powerdvd 7?
hola a todos.mirad os hago esta pregunta ya que ha llegado a mis manos hoy una copia del powerdvd 7 y no me explico como es que pesa tanto...casi 90 megas.
el caso es que yo actualmente tiro con la version del powerdvd 6.XX que si no me equivoco pesa tan solo 17 megas,y no me explico como es que la 7 pesa tanto.
¿alguien que use el powerdvd 7 me puede comentar el porque ese aumento de tamaño respecto a la version 6?....y tambien si vale la pena pasar de la version 6 del powerdvd a la 7.
saludos
-
14/05/2007, 16:02oscarferrol
Bueno, aquí tienes las diferencias:
http://www.cyberlink.com/multi/products ... 1_ENU.html
-
14/05/2007, 17:07
hola oscarferrol y gracias por contestar.la verdad es que algunas cosas de las que salen en la comparativa esa no es que tenga muy claras que son pero bueno,almenos el enlace me ha servido para hacerme una idea de lñas diferencias entre uno y otro.
el caso es que al final me lo he instalado el powerdvd 7,pero me ha durado el tiempo justo en mi pc....vamos que lo he borrado y he vuelto al powerdvd 6 que tenia antes.
¿el porque lo he borrado tan pronto al powerdvd 7?
1-porque me tardaba mas en arrancar que la version 6.
2-porque me consumia un puñado de ram.al reproducir una peli en dvd,si habria el aministrador de tareas me salia un consumo de ram de casi 100 megas.
3-porque me instala otro programilla que ni flores de que coño es,y que ademas tambien me consumia ram por su cuenta..(richivideo o algo asi).
4-porque me he rallado con el osd de esta version,el de la 6 lo encuentro mucho mas "manejable".
vamos que como vereis no es que me haya gustado mucho esta version 7 del powerdvd :mrgreen:
saludos
pd:por cierto era el powerdvd 7.3.2605