Resultados 1 al 3 de 3

Tema: q pintura me recomiendan

1. Invitado

q pintura me recomiendan

hola como estan tengo una case o torre en mi casa, la cual lle voy aponer acrilico 100% transparante en ambos lados( osea q no tiene latas alo lados) pero la parte de arriba la quiro pinatar, no se que tipo de pintura comprar y no se si hay q raspar o quitar la pintura q la tapa tiene arriba, para poder echar la nueva.
    tambien he escuchado q le echan una base antes?, que es mejor la pintura para carro? y diganme el nombre especial de pinturas y demas cosas a comprar para pìntar, soy de colombia
    y otra pregunta , aqui en colombia venden unas llamemoslo asi , aqui le dicen velas q son de forma tubular q viene de diferentes colores, sera q este tipo de luces las`puedo poner dentro para q iluminen? y si se puedes como haria la coneccion de dicha 'vela' , osea q me expliquen de tods formas como se conectan para q den luz dentro de la pc
    de natemano gracias

2. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV

3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    sprays montana estan muy bien, buenos bonitos y baratos.
    Si puedes con pistola aerografica o de pintar "carros" mejor que mejor.

Sobre las velas, nose en colombia si se venden o no, pero existen los catodos frios (no es un neon, pero es muy parecido y pequeño) con conexiones preparadas para la fuente de alimentacion. Investiga a ver que hay por tu país.