Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: q pintura me recomiendan
-
13/05/2007, 22:03
q pintura me recomiendan
hola como estan tengo una case o torre en mi casa, la cual lle voy aponer acrilico 100% transparante en ambos lados( osea q no tiene latas alo lados) pero la parte de arriba la quiro pinatar, no se que tipo de pintura comprar y no se si hay q raspar o quitar la pintura q la tapa tiene arriba, para poder echar la nueva.
tambien he escuchado q le echan una base antes?, que es mejor la pintura para carro? y diganme el nombre especial de pinturas y demas cosas a comprar para pìntar, soy de colombia
y otra pregunta , aqui en colombia venden unas llamemoslo asi , aqui le dicen velas q son de forma tubular q viene de diferentes colores, sera q este tipo de luces las`puedo poner dentro para q iluminen? y si se puedes como haria la coneccion de dicha 'vela' , osea q me expliquen de tods formas como se conectan para q den luz dentro de la pc
de natemano gracias
-
13/05/2007, 23:00mph2
Esto no es un movil.
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
-
14/05/2007, 02:17ph0b0s
sprays montana estan muy bien, buenos bonitos y baratos.
Si puedes con pistola aerografica o de pintar "carros" mejor que mejor.
Sobre las velas, nose en colombia si se venden o no, pero existen los catodos frios (no es un neon, pero es muy parecido y pequeño) con conexiones preparadas para la fuente de alimentacion. Investiga a ver que hay por tu país.