Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sugerencias de juegos de rol

1. Invitado

sugerencias de juegos de rol

hola chicos!!

Toi aburrido, k juego de rol me recomendais q no sea on-line (no oblivion, o Dark Messiah) es que no hay ninguno ahora mismo q merezca la pena. Con el Gothic 3 la han cagado la verdad, los requisitos y el juego en si, en lo que a magia se refiere, es una mierd....

Ke me recomiendais?

Gracias

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Probaste el Dungeon Siege 2? Muy entretenido, es el típico juego de rol con cámara isométrica.

Sí no juegas al Broken World (la expansión, vaya cagada que no la tradujeron) tienes 4 clases (Guerrero, Arquero, Mago de combate y Mago natural), que aunque lo recomendable es especializarse en un tipo (y dentro de este en una rama, como puede ser utilizar una espada a dos manos o dos armas, una con cada mano), puedes mezclar una vez tienes un nivel decente.

Un saludo

3. Invitado
    sí, también los tengo pasados. El uno y el dos.....si es por eso q me aburrooooooooooooo

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Pues en breves saldrá el Dawn of Magic, no se que tal estará...

Tambien tienes el Jade Empire, me hablaron muy bien de él.

Un saludo

PD: Rol bueno, ultimamente no hay demasiado...

5. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    neverwinter 2 esta xulo, es rollo Kotor, nada que ver con el Neverwinter 1.

6. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también te recomiendo el Neverwinter Nigts 2, si te gustan los juegos ambientados en los Reinos Olvidados y las reglas de D&D no debes dejarlo pasar.

No he jugado el Jade Empire, pero me han hablado muy bien de él y la verdad es que nunca he escuchado quejas.

Otro que tampoco he jugado pero se me antoja mucho es el Dark Messiah of Might & Magic.