Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Descargas de Overnet en eDonkey 1.0

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Descargas de Overnet en eDonkey 1.0

Wenas¡¡ por ahora tengo el Overnet 0.53 y me quiero poner el eDonkey 1.0, pero de momento tengo unas cuantas cosas en el Over y la cosa es q qería preguntaros a ver si sabéis si al instalar el eDonkey y poner las carpetas donde poner los temporales y los downloads completos si coge las descargas antiguas...

Un saludo

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora el edonkey y el overnet es lo mismo (menudo coñazo dan con que te actualices a edonkey..). Supuestamente puedes resumir las descargas del overnet con edonkey aunque a ciencia cierta no te puedo decir...

3. salvadorp
    Pues eso es precisamente lo q me interesa... realmente no es mucho por mí porq ya me qedan pocas y sólo lo voy a probar a ver q tal, es por mi novia q se está bajando a la vez todos los capitulos de friends y es para ver si se puede cambiar uno a eDonkey (principalmente para utilizar eMule y BT a la vez, pa q no s vamos a engañar...) y ver q no se perdiera nada... xDDD

Muchas zenqius...

Un saludo

4. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

edonkey 1.0

He de decir que uso edonkey v1.0 y me baja más rapido que emule (aunque suene falso xD), ahora integra overnet, edonkey y bittorrent en un solo cliente y sí, si te va a cojer las descargas pendientes del antiguo overnet. Un saludo

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde sacasi el edonkey 1.0 sin tenre que pagar los 20$ o sin tener que tragarme todas la publicidad que lleva??

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el emule ay varios craks y registros ..

bye :wink:

7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ed2k://|file|eDonkey%202000%20v1.0%20Pro%20[Crack].rar|8281|E5E95AEEB1F5499A9CA9429EC5216EFC|/

este por ejemplo que es el que me e bajado y no ay publicidad , vamos esta en modo pro

saludos :wink:

8. salvadorp
    Muchas gracias por el eLink Befe, y por la pregunta q hacía al principio, sólo decir q sí se puede hacer... lo acabo de hacer y me ha cogido las descargas antiguas, y encima funciona porq se ha completado una de ellas... la otra q era igual pero otra fuente la quité...

Ahora sólo falta descargar... por cierto, el plugin de BT q tiene no me gusta porq no te deja ver lo q hay descargando o tb puede ser porq yo n lo sé sacar... sólo sale al iniciar el programa si cierras esa pantalla ya no vuelve a salir... si alguien tiene algun tutorial o algo q te lo explique mejor pero de golpe q me lo diga... supongo q estará en la web de overnet, pero es mazo de largo y no estoy para leérmela otra vez q ya me la leí hace tiempo... xDDD

Enga,

Un saludo