Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo poner una Ati 1950PRO para AGP.....?

1. Invitado

Cómo poner una Ati 1950PRO para AGP.....?

Hola compañeros!

Pues eso, me han regalado esta gráfica para mi ordenata y el gran problema que tengo es que no he puesto una gráfica en mi vida y además no tengo mucha idea de montar, desmontar el ordenador. Cómo la persona k me la ha regalado la ha comprado por correo no encuentro quien me la ponga: es decir, ni en APP, ni PCbox porq como no la han vendido ellos no se hacen responsables. Además me gustaría aprender Me han dicho que es bastante fácil. Es cierto?

Alguien sabe de algún tutorial con imágenes en español? porque de inglés ni papa? Alguna recomendación para la instalación? help!

Gracias compañeros!

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Bueno, un cambio de este tipo no es muy complicado;

Primero, después de abrir la caja debes identificar la anterior gráfica, ya que ahí irá la nueva (sí es integrada no habrá). El slot AGP por convenio era de color marrón, pero algunos fabricantes (como Gigabyte, que lo pone verde) lo han cambiado de color.

Vale, ahora retiras la gráfica anterior (teniendo en cuenta que puede llevar algún tipo de amarre, como puede ser una pestaña o similar en la parte trasera del slot, y recuerda desatornillarla de la parte trasera de la caja, donde están las salidas de los PCI).

Para introducir la nueva, simplemente la colocas en su lugar y ejerces una pequeña presión para que entre en el zócalo. Al ser una x1950Pro, llevará un conector de alimentación detrás, de 6 pines. En la caja te tiene que venir un adaptador de 4 pines (en horizontal) a 6 pines (3x2). Sí tu fuente de alimentación dispone de un conector para VGA no hace falta que utilices el adaptador, conecta el de la fuente. Sí no es así, enchufa el adaptador en un molex (el conector de 4 pines) y a continuación conéctalo a la gráfica.

Este puede ser el adaptador:

Fíjate sí tu fuente lleva el conector de color negro.

Ahora simplemente atorníllala en la parte posterior de la caja y ya está, creo que no me dejo nada.

Un saludo

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa ati pide bastante fuente? Cuala tienes? Vete pensando que seguramente la tendras que cambiar...

4. Invitado
    oye muchas gracias! me queda todo bastante claro, no parece mu complicado. Lo de conectarlo a la fuente no se si me voy a aclarar, dónde localizo eso de la salida de Vga? en la fuente no? pero k forma tiene?

la mía es de 420w, en alternate dicen q es suficiente pero me da que la tendré q cambiar por otra más potente.

Gracias!!!!

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En la segunda imagen, el conector de color negro, ese es el de la alimentación de la VGA. En la gráfica, estará en la parte de atrás. La fuente puede tenerlo o no, sí no lo tiene la gráfica incluye un adaptador similar al de la foto.

Cada cosa solo entra en un sitio, así que no hay demasiado problema.

Un saludo