Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Parpadeos en la pantalla del portátil
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Parpadeos en la pantalla del portátil
-
13/05/2007, 14:30jumapeg
- Fecha de ingreso
- 13 may, 05
- Ubicación
- Sevilla
- Mensajes
- 67
Parpadeos en la pantalla del portátil
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable con esto:
Acer Aspire 1603lc, P4 2.66GHz, 512MB RAM, Ati mobility 9000 64MB. Comprado en 2004 si no recuerdo mal. Funciona todo perfectamente. Tiene bastante historial de reparaciones en Acer y una visita a un SAT privado, que resolvió los problemas de calentamiento pero añadió este de la pantalla por incompetencia. El técnico pilló uno de los 2 cables que van a la pantalla con el teclado, al atornillar y por la presión ha dañado el cable.
Los parpadeos son aleatorios y se corrigen si presiono en la zona del botón de encendido y la bisagra izq. ya que justo debajo está la guía que recoge los cables de la pantalla.
Tras abrirlo por mi cuenta para limpiarle el polvo y cambiar la pasta térmica me di cuenta del problema, liberé el cable. Pasé el cable del botón de encendido por debajo de la guía (ahora los de la pantalla no están tan presionados) y los parpadeos tardan más en aparecer.
La pregunta es si puedo encontrar un recambio del cable, ya que no me atrevo a tocarlo o a abrirle el enfundado, dentro van cables muy finos que no sé hasta qué punto están dañados. Del cable puedo ver el tipo de conector de la placa base pero no el del panel, ya que no he abierto el marco del panel.
El cable tiene un enfundado gris y un conector blanco con 8 o 9 cablecitos, algo normal en electrónica.
Agradezco vuestros consejos, un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum