Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el "Ventanas"

1. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el "Ventanas"

Pues tengo problemas con windows, instale windows sobre un sata que me compre, pensando que en el otro disco pata que tengo se habia borrado todo, pero no!

Cuando instale sobre el sata hizo como una especie de grub falso, porque cuando enciendo el pc me dice que falta nldr o algo asi, pero si inicio el pc con el disco de windows dentro, pues si arranca, mi pregunta es:

¿como formateo los dos discos, lo dejo fino, y asi poder hacer la instalacion del sistema operativo sin problemas??

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    LO que debes hacer es formatear los 2 cuando te pregunte dónde instalar, eliminas cada partición de cada disco y la vuelves a crear, y listo.

3. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo eso correctamente hecho, pero no se que cojones pasa luego, que si no meto el cd con el que hice la instalacion, es de windows, pues no me arranca, me dice lo tipico de disk boot error, insert bla bla bla...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me tiene loco el jodio ordenador, no se por que carajo es eso, de igual que instale windows vista, que instale windows xp o la unnatended edition.

Como dije, elimino particiones, las creo, bla bla bla, pero cuando termina la instalacion, cada vez que enciendo el ordenador, si no lo hago con el cd de windows, la cosa no tira.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Vale, haz esto:

- Si vas a instalar en el SATA, quita el PATA, o al revés.

- El disco SATA debes instalar los drivers durante la instalación (con F6).

- Una vez todo instalado, conecta el disco que quitaste.