Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asrock 939Dual-Sata2

1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

Asrock 939Dual-Sata2

Holal chicos, pues estoy pensando cambiar de Socket, y abandonar mi 754.
    Y pasarme aunque sea economicamente aun 939. Un 3700 San Diego.

Y hablando de placas base... Tengo la opción de coger esta a muy muy buen precio.
    Inlucye AGP que es lo que usaria, y tambien PCI-e.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=114335

Pero queria saber, de esta placa... Que tal es para OC?¿ Alguna me puede dar algun consejo¿?
    Quiero exprimir unas G.Skill GBZX y el micro lo que de si, sin quemarlo. Pero ya que cambio de Socket, pues queria seguir haciendo OC.
    Que tal Asrock para OC?¿ Y este chipset?¿ ULI?¿

Salu2 y thx.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la tuve y me dió algún que otro problema

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo tuve esa placa (aun la tengo, pero montada en otro ordenador) y si realmente quieres exprimir ese micro y esas memos, no es la mas adecuada. Mi opinion esq es una muy buena placa (en relacion calidad-precio es la mejor sin duda) pero no demasiado apta para overclock. Tiene una limitacion la cual impide subir el voltaje del micro mas alla de... no lo recuerdo exactamente, pero era 1.3 o 1.4, con lo q te quedaras cortito overclockeando. Su chipset uli rinde muy pero q muy bien, en pruebas solia igualar el rendimiento e incluso vencer a los nforce. En definitiva, placa recomendable... pero no para buscar limites al procesador. Un saludo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sinceramente me iria a por una DFI NF4, la U-D la tienes por 60-70 de segunda mano. La razon es que al principio te conformas con un poco de oc, pero en el fondo y al final necesitaras algo mas: lo cual te puede dar la DFI.

S4LU2.