Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Se queda colgado al darle Apagar Equipo
-
17/11/2004, 23:29oddin_
Se queda colgado al darle Apagar Equipo
Holas, pues eso, k kuando le doy a inicio-->apagar ekipo, se me keda colgado, se keda el cursor con el reloj de arena (el xp tenia reloj de arnea?? si nO?"
Bueno tengo el windows xp, i me puse hace poco el service pack2, de momento bien, aunke e aki el primer problema, kizas debido por el service pack, pero nose k me recomendais?
ah otra cosa como cambio la clave del SP2? hay algun programila?
enga un saludo cordial
-
18/11/2004, 00:34
El SP2 no tiene key, en todo caso el Windows XP lo tiene, pero no sé cómo se hace eso... la verdad... el problema q tienes perfectamente puede ser debido al SP2 aunq no tendría por q ser así..., yo intentaría hacer una instalación limpia del S.O. y luego el resto de programas...
Un saludo
-
18/11/2004, 09:38ElverdaderoNeo
Hola, seguro q tienes un programa en memoria q impide el apagado, vete a "inicio/ejecutar" y tecleea "msconfig" luego en la pestaña "inicio" de la ventana q se abre desmarcas todo y aplicas y reinicias, comprueba ahora si se apaga bien, si es así comprueba q no echas de menos ninguno de tus programas favoritos y si falta alguno vuelves al "msconfig" y lo marcas. Si tienes el "Nero" instalado" debes dejar marcada la casilla del mismo q creo q es "Nerocheck" o algo así.
Salu2