Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se queda colgado al darle Apagar Equipo

1. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Se queda colgado al darle Apagar Equipo

Holas, pues eso, k kuando le doy a inicio-->apagar ekipo, se me keda colgado, se keda el cursor con el reloj de arena (el xp tenia reloj de arnea?? si nO?"
    Bueno tengo el windows xp, i me puse hace poco el service pack2, de momento bien, aunke e aki el primer problema, kizas debido por el service pack, pero nose k me recomendais?
    ah otra cosa como cambio la clave del SP2? hay algun programila?

enga un saludo cordial

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El SP2 no tiene key, en todo caso el Windows XP lo tiene, pero no sé cómo se hace eso... la verdad... el problema q tienes perfectamente puede ser debido al SP2 aunq no tendría por q ser así..., yo intentaría hacer una instalación limpia del S.O. y luego el resto de programas...

Un saludo

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, seguro q tienes un programa en memoria q impide el apagado, vete a "inicio/ejecutar" y tecleea "msconfig" luego en la pestaña "inicio" de la ventana q se abre desmarcas todo y aplicas y reinicias, comprueba ahora si se apaga bien, si es así comprueba q no echas de menos ninguno de tus programas favoritos y si falta alguno vuelves al "msconfig" y lo marcas. Si tienes el "Nero" instalado" debes dejar marcada la casilla del mismo q creo q es "Nerocheck" o algo así.
    Salu2