Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda entre dos placas bases

1. joasv2
    joasv2 está desconectado
    Usuario registrado

Duda entre dos placas bases

Estoy dudando entre adquirir la XFX NFORCE 680i o la P5N32-E SLI. Por si interesa dejo aquí las especificaciones de cada placa:

xfxforce
    asus

Como detalle diré que pienso montar un Intel® Core 2 Duo E6420, unas memorias G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800, una tarjeta XFX GF8800GTS, una fuente Sharkoon SilentStorm 480 vatios y meterlo en una caja Apevia X-Discovery (si hago esa elección es por razones puramente económicas). ¿Algún consejo sobre mi elección y sobre la placa base?

Muchas gracias de antemano.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien estoy entre esas...

aps! crei ke la EVGA soportaba memos hasta 1200Mhz, pero ya veo ke no... entonces yo me tiro de cabeza hacia ASUS, tiene unas opciones de Refrigeracion pasiva, EN COBRE, la ASUS tiene condensadores solidos, conexion COAXIAL, tiene 2 USB menos si, pero nada ke no se pueda arreglar con un HUB (eso si llegas a terminarte los 4 de detrás y 4 o 6 más internos...), además hay algo ke me pica muchisimo la curiosidad y es las opciones como poner una foto a la BIOS o algo asi, una alarma despertador y eso de escuchar musica sin necesidad de entrar en el SO (ni encender el PC, creo) es algo ke kiero aclarir.. pero puestos a que los 2 tienen mas o menos igualdad en hardware (velocidad FSB, memos, etc) yo me decanto y ahora mucha mas, por ASUS, ke a la vez es más barata...

salu2 y espero que esteis conmigo XD

3. joasv2
    joasv2 está desconectado
    Usuario registrado
    La Asus tiene más pijadas que le alegran a uno la vida, pero me parece que la placa XFX (o EVGA) está más preparada para futuras actualizaciones (aunque le encuentro el gran defecto de que no tiene refrigeración por heatpipe). La cuestión es si lo uno compensa lo otro. Yo me decanto más por la ASUS también, pero me tienta mucho el tener una placa que esté preparada para futuras actualizaciones (cuando el bolsillo lo permita).

4. joasv2
    joasv2 está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Alguien podría decirme si es mejor una memoria de 533 con latencia CL3 3-3-8, una memoria 667 de CL3 4-4-8 o una memoria 800 de CL4 4-4-12? ¿Realmente merece la pena pagar más por una memoria de mayor frecuencia o sin embargo la diferencia entre unas y otras es apenas perceptible?

5. joasv2
    joasv2 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, mejor lo digo de otra manera.... ¡que alguien me aconseje alguna memoria! Aunque el ordenata lo voy a usar también para jugar creo que con 1Gb irá fino (¡lo digo más que nada porque no me quiero gastar más de 140 euros en la memoria y tengo que hacer encajes de bolillos!)

6. gongonni
    Usuario registrado CV
    pos yo eske estoy = ke tu... pero he visto las OCZ a 800mhz con latencias creo ke eran 4-5-5-15 o algo asi, son las ELite... por 213 €

salu2

7. joasv2
    joasv2 está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, las he visto también, pero eso es demasiada pasta.

8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memos Geil,supuestamente si lees la pagina de asus no son compatibles con esa placa,algunos dicen que actualizando la bios si le sacaras todo el rendimiento,si al final las pillas te aconsejo que preguntes si las puedes cambiar por lo que pueda pasar

9. joasv2
    joasv2 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Susana
    Las memos Geil,supuestamente si lees la pagina de asus no son compatibles con esa placa,algunos dicen que actualizando la bios si le sacaras todo el rendimiento,si al final las pillas te aconsejo que preguntes si las puedes cambiar por lo que pueda pasar
    Pues gracias por el consejo. Lo tendré en consideración.

10. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, eso de que los disipadores de la asus son de cobre habria que discutirlo. No es oro todo lo que reluce.

11. gongonni
    Usuario registrado CV
    como minimo, no son de aluminio refrierados por 1 ventilador... ¿no?

12. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que si que son de aluminio. En worklogs hay uno en el que lija el disipador del chipset de una asus parecida a esa y debajo del cobre salia aluminio.

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/58309/120.html