Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2.1 o 5.1??

1. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV

2.1 o 5.1??

hola a todos, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui...
    una preguntilla desde la ignorancia mas extrema: los sistemas 5.1 y 2.1 que tipo de conexion llevan a la torre, un jack de los de toda la vida o algo mas complicao?? vamos, asi de primeras los puedo enchufar a mi pc o conllevan una tarjeta de sonido decente?? tengo intencion de comprarme algo, por eso pregunto
    graaaacias a todos...

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm... creo que van en JACKS, pero te lo diré si me llego a comprar los Z-5500 este mes que viene XD

fuera coñas, creo que los altavoces de delante van a 1 jack, los del centro en otro jack, los de detras en otro y el subwoofer...

creo que eso es asi... aunke he intentado buscar info pero no encuentro una tonteria de como conectar unos altavoces a un PC pk se supone ke todo el mundo sabe ¬¬

en los tipicos altavoces de monitor es facil (y en placas viejas ke solo hay 3) pero viendo esos 6 conectores de audio en placas nuevas y sistemas de altavoces mas complejos como 5.1 o 7.1 .... la verdad eske me lio bastante y siempre he tenido esa duda...

salu2

3. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo unos logitech 5.1 y te cuento, son 3 jack en total, uno de color verde que son para los dos de adelante y un poco de subwoofer, otro de color marron que son para los traseros y algo tambien de subwoofer y otro de color negro que es para el central. en conjunto de el verde y el marron hacen que el subwoofer suene a toda pastilla xD, espero qeu te resulte de utilidad, salu2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    los 2.1 a 1-2 jack.
    los 5.1 son 3 jacks.

En cuanto a si es necesaria otra tarjeta... Creo q no