Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Doble cara...problema

1. yago5
    yago5 está desconectado
    Usuario registrado

Doble cara...problema

Os cuento mi problema:

Tengo actualmente dos módulos de ram de doble cara instalados. Esta mañana he ganado una puja en ebay de otro módulo más, pero el caso es que he cometido el error de no fijarme antes en que sólo tiene chips POR UNA CARA.

Mi intención era tener los 3 módulos juntos, pero he leído en varias webs que si mezclas memorias de una cara y doble cara el pc no arranca...

Como comprenderéis el artículo he de pagarlo, y la verdad es que sería un buen chasco que me lo tuviera que comer con patatas...

¿Es cierto eso de que no se pueden mezclar? ¿En caso de arrancar, corre peligro la placa base o algo por el estilo?

Gracias.

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    De eso que cuentas no se ni he oído hablar, pero porque no pagues un articulo no pasa nada, amos creo yo. Yo lo he hecho varias veces . Un saludo

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Sí puedes échale un ojo al manual de la placa, ahí te informará, pero no creo que haya problema.

Lo de no pagar en eBay, cada uno y su conciencia, pero cuando llevas varias compras/ventas no sueles querer que te voten negativo...

Un saludo