Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Como va la 8800 gts 320Mb a 1680x1050?

1. Invitado

¿Como va la 8800 gts 320Mb a 1680x1050?

Hola todos!
    Tengo la grafica del titulo, y estoy pensando en cambiar de monitor a uno de 20' o 22', pero no se si perdere mucho rentimiento a la hora de jugar a la resolución nativa de estos monitores(1680x1050)por q yo no he pasado la grafica 1280x1024.
    Bueno comentad me vuestra experiencia y decid me si es un wena elección para juagar cambiar a estos tamaños de monitores con la grafica que tengo.
    Gracias y un saludo!

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues te digo una cosa, ir te ira bien, no se que rendimiento exacto tiene esa grafica pero te digo que unos 50 o 60 fps los pierdes comparao con una pantalla de 17 pulgadas. La temperatura sube un huevo, te lo digo porque me acabo de comprar una tft de 19 panoramica y lagrafica no me baja de 85 grados sin jugar y cuando juego se pone a 107...por eso no juego y de fps pues he bajao unos 50 o 60...sigo teniendo una buena cantidad pero ....de los 80 no bajo

3. Invitado
    Gracias por contestar
    Entonces seria mejor un 19' para jugar ¿no? Ahora mismo tengo un lg crt de 17' q la verdad va muy bien, pero tengo ganas de cambiarme a tft. Mira los modelos q he visto son estos:

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft ... dfab=00031

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft ... dfab=00016

¿Qué te parecen? Los 2 me gustan muxo, pero si dices q la vga se calienta y baja el rendimiento casi seguro me pillo el 19', xq lo q busco es sobre todo qe los juegos vallan rapidos. La verdad es que estoy bastante verde en el tema de los monitores.
    De nuevo gracias por tu opinion, Saludos.

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has pensado en los 1400x1050 de 20"? No son cosas cuadradas como los de 19 ó 17 ni son cosas deformes como los panorámicos.

5. Invitado

Alex

Hola!
    Pues la verdad esq no visto niguno a parte de los q he puesto. Podrias ponerme algun ejemplo de los q dices tu?
    Gracias

6. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Aquí te dejo algunos:

Samsung 203B Si me comprara uno ahora sería este. Ideal para juegos aunque no tanto para pelis.

LG LG L2000CE-SF

Acer AL2017

A mi me gustan ese tipo por lo que te digo, los "normales" me parecen demasiado cuadrados y los panorámicos exageradamente deformes, estos son término medio

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    yo tengo una panoramica...y de verdad es flipante jugar, no se deforma la imagen PARA NADA y ademas tiene una calidad impresionante comparada con la crt..veo los juegos distintos xd. Pero ...no se 21 o 22 pulgadas me parece excesivo xD

8. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    No digo que la imagen se deforme, faltaría más XDDD digo que me parece desproporcionado, 1440 de ancho por 900 de alto pro ejemplo. Ya sé que la vista humana es panorámica, no cuadrada, pero una cosa es panorámica y otra desproporcionada. Para mi gusto, vamos.

9. Kailler
    Usuario registrado CV
    yo antes pensaba lo mismo hasta que la compre...y te digo que me sorprendio

10. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leete reviews y veras como esos 320mb en la resolucion que comentas (1680x1050) son algo "criticos" en algunos juegos.
    Es decir que en menos resolucion la gts de 640mb y la de 320mb van igual pero a partir, de la resolcion que comentas y/o en otros reviews 1600x1200 (algo mas grande y cuadrada) le faltan megas a la de 320 para poder mover algunos juegos con la facilidad de 640mb.
    Pero aun así ahora mismo estan bastante bien de precio.