Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 4gb de Ram no chutan en P5w DH Deluxe.

1. Padrino
    Padrino está desconectado
    Usuario registrado

4gb de Ram no chutan en P5w DH Deluxe.

Tengo un problema con una Asus p5w dh Deluxe,los modulos son corsair, y si pongo dos funciona bien pero si pongo las 4 gigas peta,osea arranca el sistema pero si pongo algun juego peta y se reinicia o se bloquea completamente obligandome a darle al boton de reset,la bios esta actualizada pero nada, esto me pasa con windows XP y con Vista x64.
    Una ayuda please,¿es que esta asus no soporta 4gb? si es asi,es un timo porque en la descripcion de la placa pone que soporta 4gb.

Saludos.

P.D: los modulos estan probados en otra equipo y funcionan.

Edito:Acabo de probar las 4gb de ram en auto y de momento no me a petado con el Battlefield,el problema es que me las deja en 3200 y son de 6400, asi que por lo que veo parece que la placa P5W DH Deluxe no es compatible con 4 modulos puestos a 6400.
    Las memos no las tengo OC solo el micro un poco, por defecto la placa base si le pongo 2gigas me las detecta como 5300,tengo que ponerlas en manual 6400.

Saludos.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 4gb de Ram no chutan en P5w DH Deluxe.

wenas
    vienbenido a la limitacion del chipset 965 975 de intel. si que soportan 8gb de ram estas placas pero desde que les pones 4gb deven de limitarse a 533mhz por noseque de limitaciones del chipset ¿¿¿¿????
    no se si es al usar 4 bancos o por que... per en el manual hay un apartado que lo indica.

pd: cambialos por valueram a 533 y con la deferencia te puedes poner una x-fi extreme gamer de regalol.

dddeeeuuu

pd: preguntale a intel pq lo que es yo....

3. Padrino
    Usuario registrado
    pues es raro eso que dices de las limitaciones,hace poco me a dicho un chaval que el tiene la misma placa base y si se los coje bien las 4gigas a 800Mhz, ¿paranoia no?
    Sera que la mia esta tarada perdida?

Saludos.

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 4gb de Ram no chutan en P5w DH Deluxe.

eso en mi manual sale que solo pasa a al usar los 4 bancos de memoria. repito: en mi manual

dddeeeuuuu

5. Padrino
    Usuario registrado
    acabo de subir los voltages del chipset y parece que demomento no me a petado con el battlefield y estan a 800MHz, seguire testeandolos a ver.

Gracias nen por todo.

6. Invitado
    Yo tengo la misma placa y tengo 4Gb de ram, lo unico que hay q acer es configurar en la placa base la ram con los timmings manualmente y algo mas, y ya los detecta perfectamente...
    Saludos!