Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con instalación

1. Invitado

Ayuda con instalación

Hola a todos en primer lugar. Vereis me acabo de comprar un ordenador y despues de una semana esperando a los de SEUR me llega hoy, lo enciendo y me da el siguiente error:

PXE - E61: Media test failure, check cable

PXE - MOF: Exiting NVIDIA Boot Agent

Reboot and Select proper Boot device

or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key

Las unidades de dvd sí me funcionan pero las introduzco, presiono una tecla y vuelve a dar el mismo error cuando meto el disco con los controladores de la placa madre. Pasa lo mismo si reinicio con ellos.

Introduzco el dvd de Vista y empieza a instalarse hasta que me dice que no encuentra ningún disco duro, me pide drivers y pruebo en todas las carpetas del dvd de la placa madre y nada...

Llamo al servicio técnico y me dicen que se ha debido soltar algún cable del disco duro, que llame al servicio postventa

¿se os ocurre alguna otra posibilidad que pueda ser?

No me apetece nada despues de la espera tener que enviar el ordenador al servicio técnico

El ordenador es un AMD® Athlon 64 X2 4600+ con un Chipset NVIDIA nForce 500 Ultra y un disco duro de 500 GB( S-ATA2 ).

Gracias por adelantado

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ábrelo y compruéba tu mismo que tal andan los cables. De todas formas quizá falta el driver del disco duro.....no viene un disket cn ese driver ¿¿¿?? Salu2

3. Invitado
    Cita Iniciado por DrDerek
    Ábrelo y compruéba tu mismo que tal andan los cables. De todas formas quizá falta el driver del disco duro.....no viene un disket cn ese driver ¿¿¿?? Salu2
    No puedo abrirlo sin perder la garantía.

Eso del driver es lo que pensaba yo pero al decirme directamente el del servicio técnico que el disco duro estaría mal será que ya lo trae instalado

De todas formas al intentar instalar el Vista me pedía un controlador y no detectaba ningún disco. He intentado buscar el controlador en todas las carpetas del DVD de la placa madre y nada... el Vista no lo aceptaba

Pensaba que sería algo de la BIOS pero ni allí detecta un disco duro

Gracias por tu respuesta

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si no lo detecta ni allí, es bastante probable o que tenga un cable suelto (como te han dicho) o que esté el HD mal.

5. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seh, entonces habla con ellos y que lo solucionen.......salu2