Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi PC no funciona

1. Invitado

Mi PC no funciona

Buenoi Holas a todos.. necesito ayuda y con urgencia. Lo que pasa es que mi PC repentinamente de un dia para el otro cuando quice encenderla no pasaba nada es decir se quedo en cero,, no se alimentaba la fuente menos aun los demas dispositivos. ya revise la fuente y estaba mal y lo hice arreglar pero nada.. tambien revise los cables y estan correctos y quice prender directamente desde la placa por lo pines correpondientes al power y nada sigue en cero no enciende... Que puedo Hacer .. creo que la placa madre se malogro por que se recargo por al fuente que antes estaba malograda y es lo que no quiero pensar. Por favor de responderme que le agrededere mucho. Gracias

2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola eso puede ser debido a muchas cosas.

Haz una cosa, tienes algun ventilador suelto pos casa? desmonta todos los cables de la fuente de alimentación y cojes un cable suelto que tengas de electricidad o cualquier cosa que sea fino y de metal. Teniendo un ventilador enchufado a la fuente(puedes usar un cdrom si no tienes ventilador), coges el molex ATX de 20 pines de la fuente(el gordote) y juntas el cable verde con uno negro usando ese trozo de cable y pondras en marcha la fuente de alimentacion(si esta conectado a la electricidad claro esta ).

Si se pone en marcha el ventilador o el cdrom es que la fuente funciona bien, asi que ajusta todos los cables bien y estate seguro que has colocado los cables de encendido de la torre correctamente.

Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Compra una fuente nueva q no sea muy cara, q sepas q está bien, la conectas y entonces ves si se te ha escoñao la placa base... no creo q con lo q dices se te haya jodido la placa (q tb puede)...

Un saludo