Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para ultimar la configuración

1. nalblaoj
    nalblaoj está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para ultimar la configuración

Hola fanáticos de la informática

Acabo de registrarme, así que aprovecho para saludaros.

El caso es que me quiero comprar un ordenador y llevo un tiempo leyendo los foros y he visto bastante informacion que me ha servido de mucha ayuda.

Al "bicho" le voy a dar un uso de lo más normal, no pretendo en principio hacerle o.c. ni nada por el estilo, lo voy a usar para entrar en internet, bajar cosas por el emule, ver pelis, oir música, y sobre todo para jugar.

Os pongo la configuración que tengo en mente y cualquier cosa que se pueda mejorar me lo comentais. Buf, la de páginas de tiendas que he visitado para hacer el presupuesto, mare mía...

INTEL Core2Duo E6600.............210
    ASUS P5W DH DELUXE..............167
    SAPPHIRE X1950XT 256MB........204
    SCYTHE Ninja Plus Rev.B............39
    TACENS Sagitta Lux Negra..........69
    SEASONIC S12Energy+650.......149
    WD Raptor SATA 74GB..............130
    SEAGATE 320GB ST3320620AS....70
    KINGSTON 2X1GB DDR2 667Mhz..74
    LG H42N Negra............................30
    LG 16X/48X Negro.......................16
    LOGITECH Media Keyboard Elite....25
    LOGITECH G3 Laser.....................50
    S. BLASTER X-FI Xtreme G...........64
    SAMSUNG SM 206BW.................279

TOTAL: 1566

Tengo 3 dudas:

No sé si es muy bestia poner la Seasonic de 650W. ¿A lo mejor con una Seasonic de 550 o una Corsair HX520 tengo de sobra?
    Sobre la caja: ¿para lo que quiero el ordenador me basta la Tacens o mejor me cojo una de mejor calidad tipo Antec P180?
    Y por último...para el monitor Samsung que quiero cojer,¿mejor una gráfica de 512 que de 256MB?¿De qué ensamblador (Asus,Club3d,Gecube,Sapphire...)?

Muchas gracias por la ayuda.

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola te digo mi opinion:
    El micro estupendo.
    La placa si no vas hacele oc me pillaria una mas barata una abit Fatal1ty FP-IN9,dfi Infinity 975X/G,asus P5B-E Plus.
    La grafica me iria a una XFX GF8800GTS que cuesta 280 euros con lo que te ahorras de la placa le metes aqui tema que para jugar lo vas a notar.
    La fuente con una de 500 te vale pero que sea buena,yo tengo una sharkoon de 500 watios (me costo 80 euros estoy encantada y es muy silenciosa) y la 8800 gts y no tengo ningun problema.
    El disco duro hay no me meto para gustos los colores,yo prefiero invertirlo en otros componentes y cogerme otro disco.
    Los altavoces eso si te ruego encarecidamente que te pilles estos Logitech Z-5500 cuestan 300 euros,yo los tengo en mi tele y son ACOJONANTES,vamos que los uso de home cinema