Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con tarjeta graifica!!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problema con tarjeta graifica!!
-
11/05/2007, 16:12gaspar_21
problema con tarjeta graifica!!
Hola es mi primera intervención en el foro, y aqi les dejo mi problema a ver si me pueden exar un mano:
resulta q tengo un portatil acer con una tarjeta grafica geforce fx go 5300 de 64 mb, hace poco formatee el portatil, y al volverle a instalar los drivers de la tarjeta grafica me salia una ventanita diciendome que la tarjeta grafica no se encuentra firmada digitalmente, y me preguntaba q si qeria seguir con la instalacion, bajo mi responsabilidad, o cancelarla, yo acepte a seguir con la instalacion, y todo fue normal, el ordenador funcionaba bien, haste q decidi instalarle algun juego, aqi viene el problema, juegos como el pro 5 o need for speed underground q antes de formatear me funcionaban perfectamente, ahora no solo no van si no q las texturas comienzan a entremezclarse y el ordenador se qeda colgado, e vuelto a instalar los drivers varias veces y sigue pasando lo mismo, y solamente puedo instalar los drivers q vienen en la pagina de acer, ya que en la pagina de nvidia, no vienen, me gustaria saber cual es el problema y como puedo solucionarlo, gracias.
P.D.: Mi S.O. es Windows Xp SP2
-
12/05/2007, 00:15NASH
Hola.
Puesdes instalar esos drivers trankilamente, el k te ponga eso k t pone solo quiere decir que esos drivers no estan certificados por microsoft pero nada mas, te iran bien seguro.
Saludos.