Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tarjeta Grafica compatible con socket A

1. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta Grafica compatible con socket A

Buenas tengo una socket 462 es una asus a7v8x-x y un monitor lg 1752s y me gustaria saber que tarjetas graficas son compatibles con el hecho de que la placa es un tanto antigua...

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa tiene puerto hasta AGP 8x, eso quiere decir que cualquier gráfica AGP es compatible con esa placa.

3. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    y alguna gráfica de ese tipo que sea asequible? tampoco quiero gastar mucho dinero pero esque ahora mismo el ordenador si la caja la tengo cerrada se apaga al rato de encendido y creo k es por la grafica que se calienta pues uso una gforce mx400 pero ni siquiera lleva ventilador. Y tengo en la torre el ventilador de la fuente, el del micro, el del HDD y el que va en el lado posterior de la torre, Gracias

4. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Di la memoria ram que tienes y el procesador para poder recomendarte algo equilibrado.

5. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    tengo un amd xp 1800+ y la memoria la acabo de subir tengo dos modulos de 512 y uno de 256 en total 1.25 gb

6. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Con tan poca CPU yo creo que no merece la pena pasar de una 7300GT, algo superior quedaría demasiado desequilibrado.

7. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    entonces k hago le compro un ventilador? esk no voy a tener todo el dia la caja abierta...

8. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    ¿El ordenador se apaga o queda bloqueado y congelada la imagen? Porque lo normal si falla la gráfica por exceso de temperatura es lo segundo. A ver si vas a cambiar la gráfica y estás en las mismas.
    Puedes renovar la pasta térmica del procesador, quizás sea eso, o si no, teniendo tantos años el PC cualquier componente puede estar fallando.

9. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    se apaga directamente, te explico.. mi placa petó y le compre esta por ebay nueva, el disco duro es nuevo la memoria tb.... por eso digo o es la grafica o no se, y ya te digo que funciona a la perfeccion cuando tengo la chapa del lateral de la caja quitada pero es ponerla y al rato se apaga..

10. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Es extraño. Cuando la gráfica o la CPU se calientan en exceso, lo que suele ocurrir es que el PC se quede bloqueado o se reinicie, pero que se apague... ¿Has mirado las temperaturas que alcanzan ambas cosas?

11. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    la temperatura de la cpu anda mas o menos bien, la de la grafica no se como se mira

12. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Si no te la dice el Everest o programa similar, con el el RivaTuner, aunque tampoco te sé decir cuál es el límite de esa gráfica.
    Lo que puedes hacer es intentar acoplar algún ventilador a la gráfica aunque sea de forma casera y provisional, sólo para descartarlo o confirmarlo, no vayas a gastarte el dinero y no sirve de nada.

13. membri
    membri está desconectado
    Usuario registrado
    ok lo intentaré, gracias por los consejos