Resultados 1 al 3 de 3

Tema: componentes mini itx donde comprar? eleccion de componentes.

1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV

componentes mini itx donde comprar? eleccion de componentes.

buenas, ando interesado en montar un mini de estos pero no encuentro donde comprar los componentes.

la caja ya la tengo pensada y seria una mozart tx q me deja montar tanto mi equipo normal mas el micro todo en uno y dandome espacio para la RL del equipo atx.

bueno gracias por la ayuda.

edit: me lie con lo de micro atx y mini itx... es q no tengo ni idea de estos pekes asi q no se como buscarlos por socket ni nada de eso.

Edit2: mirando mirando me di cuenta q hay mini itx en todos los sockets, pero lo q mas me interesa son las q vienen ya con micro y todo eso, cuanto mas completo mejor, tampoco tiene q ser nada del otro mundo ya q es principalmente para usar como mula y 4 cosas mas.

tambien queria una fuente de slot 5'1/4 y por ahora la unica q encontre es la de thermaltake precisamente para la mozart tx, que otras opciones tengo?

una vez mas muchas gracias.

2. Invitado
    En Ibertronica tienen placas y accesorios para Mini-itx.

3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    si me eh puesto a mirar en ibertronica y alternate pero la verdad q no tengo ni idea de cual elegir, no se si ir con la opcion de las q ya vienen con micro o ir con las placas para micros normales... alguno de vosotros q este mas puesto en esto me recomienda?