Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa base M2V no arranaca

1. dlopez
    dlopez está desconectado
    Usuario registrado

Placa base M2V no arranaca

Hola a tod@s, y disculpas si es que estoy preguntando algo muy obvio

Pero la cuestión es que hace poco, me he comprado un ordenador nuevo, con una placa ASUS M2V. He seguido las instrucciones, y parece que todo está bien conectado.

La cuestión es que al conectar la alimentación, en cuestión de 2 o 3 segundos, se apaga automáticamente. No emite ningún tipo de pitido, ni nada que se le parezca.

Los ventiladores, durante ese tiempo, están todos funcionando, y tanto la grabadora como el lector de dvd, responden a los eventos de expulado de bandeja (con lo que deduzco que les llega alimentación).

No se que puede estar sucediendo, así que si alguna alma caritativa me pudiera dar algún tipo de indicación de lo que puede estar sucediendo, y su correspondiente solución, se lo agradecería mucho.

Un sauldo,
    Darío.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿qué micro le has puesto? Puede que necesites una actualización de bios para que le reconozca (parece eso)

3. dlopez
    dlopez está desconectado
    Usuario registrado
    El procesador en cuestión es un Athlon 64 X2 4600+.

En el caso de que sea así ¿como actualizo la bios sin tener un procesador instalado? ¿Se puede?

Disculpad mi profunda ignorancia

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No, no se puede...

Solo te queda pedir prestado alguno o ir a la tienda en la que pillaste la placa para q te lo solucionen.

PD. El clear Cmos ya le has hecho, verdad?

5. dlopez
    dlopez está desconectado
    Usuario registrado
    No, no lo he hecho. Porque tampoco lo ví necesario, pero lo probaré. A ver si suena la flauta

Gracias por tu atención.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un placer. Para eso estamos

7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi es un problema de armado, estas seguro que conectaste bien la fuente a la placa, recuerda que esta fuente lleva un molex de 4 contactos, más un grande de 24 contactos. Tambien chequea si tu fuente es compatible, podria ser que no lo sea, podria ser solo de 20 contactos, si es asi no te funcionara. Revisa que hayas montado bien el cooler fan del procesador podria estar recalentandose. Prueba con otra fuente de poder de 24+4 contactos para descartar que este fallada.

8. dlopez
    dlopez está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, creo que no me explique bien. Llega a arrancar, salvo que a los pocos segundos se apagaba.

De todas formas, hice lo que comentaron más arriba, el clear cmos, y ya tengo funcionando la placa.

Mis más sinceras disculpas por no comunicarlo y que os andárais calentado la cabeza por un problema que ya estaba solucionado

Aún así, millones de gracias por vuestro desinteresado interés.

Un saludo,
    Darío.