Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Microsoft velará por los PCs de las empresas
-
11/05/2007, 09:30Hard-h2o
Microsoft velará por los PCs de las empresas
<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250">
</td><td><p align="justify">La conocida compañía de Bill Gates acaba de presentar Forefront, una suite que incluye programas de antivirus, anti phishing, protección para el correo electrónico y mensajería instantánea, así como un cortafuegos. Además, para evitar denuncias por abuso de posición dominante, Microsoft trabajará con tecnologías de terceros como Karspersky Labs, Sophos o Computer Associates. La empresa ha firmado diversos acuerdos comerciales y contempla su ampliación a otras marcas que lo soliciten.
Forefront viene combinado con la oferta System Center, que proporciona una actualización automática de todo el software, ya sea de Microsoft u otro proveedor, para poder ofrecer una protección preventiva y evitar así situaciones de riesgo. Respecto a su precio, aunque todavía no se ha hecho público, el fabricante de Windows basará su oferta en un modelo de suscripción anual. Pretenden de este modo ser competitivos, rebajando sus precios hasta un 30% respecto a los de otras empresas de seguridad
Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>
-
12/07/2008, 00:17genpop
hola. pues yo uso los dos paquetes en mi oficina (forefront y system server) y funcionan de maravilla, sobre todo el system server. como tiene automatizacion de funciones típicas me ahorra muchísimo tiempo, sobre todo al momento de actualizar los paquetes de seguridad en las demás máquinas de la red, que también lo tengo configurado para qu elo haga de manera manual. los inventarios y los backups del sistema y de los otros ordenadores de la red los hace bastante rápido, ahorrandome así mas tiempo, además de que permite centralizar y virtualizar la gestión de la infraestructura facilitando la creación de nuevas máquinas virtuales. bueno, pues solo queria comentarles mi grata experiencia con el system server, que la verdad me dejó más que satisfecho. hasta pronto
-
12/07/2008, 00:18genpop
hola. pues yo uso los dos paquetes en mi oficina (forefront y system center) y funcionan de maravilla, sobre todo el system server. como tiene automatizacion de funciones típicas me ahorra muchísimo tiempo, sobre todo al momento de actualizar los paquetes de seguridad en las demás máquinas de la red, que también lo tengo configurado para qu elo haga de manera manual. los inventarios y los backups del sistema y de los otros ordenadores de la red los hace bastante rápido, ahorrandome así mas tiempo, además de que permite centralizar y virtualizar la gestión de la infraestructura facilitando la creación de nuevas máquinas virtuales. bueno, pues solo queria comentarles mi grata experiencia con el system cnter, que la verdad me dejó más que satisfecho. hasta pronto