Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi pc se ralentiza cuando intento ver video!
-
11/05/2007, 00:50
Mi pc se ralentiza cuando intento ver video!
Buenas!
Vereis, tengo un problema gordo porque me urge una edición de videos, para un trabajo; el problema está en que ni el Windows Media Player ni el VLC son capaces de reproducirme video, sea el formato que sea.
He tratado grabar tambien directamente desde una webcam con el Movie Maker; graba bien y guarda el archivo, pero claro, al abrirlo todo se ralentiza y hay que reiniciar para volver a la normalidad.
He tratado de buscar por mas foros, y es un problema muy comun por lo viso, ademas de haber instalado el CCCP codec Pack, el FFDshow ese tambien,etc....
En definitiva, que mi pc me tiene hasta los cojones, sabeis como puedo solucionarlo???
Un saludo, y gracias!
-
11/05/2007, 02:23Meteorito
DrOmE, sería de utilidad que dijeses que máquina tienes.
Con las actuales, dificil que se ralentice tu máquina al punto de que tengas que reiniciar. En cualquier caso te recomiendo que utilices Bsplayer para ver tus videos. Consume muchos menos recursos que el WMP y es capaz de reproducir la mayoría de los archivos tanto .avi como .mpg.
Otra cosa. Usar FFDshow u otro paquete de filtros (que no codecs) es un gran error que suele pagarse con problemas parecidos al tuyo, aunque es más recuente que dejen de verse pelis, se vean en verde, con macrobloques, etc.
Yo te recomiendo que hagas varias cosas.
-Elimina FFDshow asi como los codecs que no uses. Los codecs son para comprimir y si no vas a hacerlo con alguno de ellos, elimínalo.
-Reiinstala DirectX. En realidad nos interesa un componente de DirectX que puede haberse visto modificado en sus librerías por codecs o paquetes de filtros. Hablo de DirectShow.
-Para el visionado de la mayoría de las pelis .avi, instala el último Xvid o Divx, ya que ambos reproducen todos los codecs MPEG-4. Para ver los .mpg en realidad no necesitas filtros porque normalmente el propio sistema operativo ya lleva los más comunes.
-Para codificar tus películas instala solo los codecs que vayas a usar.
-Instala BSPlayer.
Yo creo que con eso ya vas que te matas :wink: .
Lo olvidaba. BSPlayer en sus últimas versiones usan filtros FFDshow, ¿por qué se recomienda entonces BSPlayer pero no FFdshow?. Pues porque BSPlayer solo incluye un paquete de filtros indispensables y que se han comprobado no dan problemas. FFDshow y otros paquetes de filtros y codecs incluyen decenas de filtros completamente inutiles y que si que dan problemas.
Saludos.
PD: aclara qué máquina tienes.
-
07/07/2007, 05:13
se ralentiza el video avi
tengo un pc nuevo de 1giga de memoria tarjeta de video geforce 7100gs de 256megas y un procesador intel core duo 2 a 1.8ghz ya actualice la geforce y sigue el video avi ralentizdo que sera. que puedo hacer
ya que cuando veo una sertie anime se ve birn pero cuando hecen movientos los muñecos se ve por pasos.
gracias