Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas en nuevo equipo

1. Invitado

Dudas en nuevo equipo

Hola todos. Quiero un nuevo equipo y ya tengo varias partes decididas y sobre otras querría vuestra opinión.
    Busco un equipo decente sin ser bueno y lo quiero para lo normal y no para juegos.
    Lo que ya está fijo es lo siguiente:
    PROCESADOR AM2 940 ATHLON 64 X2 4200+ DUAL CORE BOX
    2 MEMORIAS DE 1GB DDR2 667 KINGSTON
    HDD 320GB SATA II SEAGATE
    Mis dudas están:
    -En la placa base (he pedido que me aconsejaran una decente y la que me han dicho es AM2 ASUS M2N-E de 97 euros y no sé si sería mejor alguna gigabyte rondando ese precio o la que me han dicho vale de sobra para lo que voy a usar el ordenador);
    -¿Cuánta potencia para la torre 400W, 420W o 450W?
    -¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis normalita que no sea una patata que ronde los 70 euros? (me han recomendado una SVGA PCIE XFX 7300LE 256MB DDR2 y vale 60 euros).
    Gracias.

2. Invitado
    Una fuente que esta muy bien arreglo precio/calidad.

Super power 460, ronda los 20 euros y dan muy buen resultado.

y grafica la x1550, es de 256 hasta 1gb. no soy partidario de HyperMemory, pero creo que con 256 ya vas bien, y si en algun momento necesitara tirar un poquito mas tiene gpu pa tirar.

Saludos

3. Invitado
    Gracias por tu respuesta. No comenté que la fuente la prefiero ya en la torre y sobre la tarjeta gráfica que me has comentado he visto que donde quiero comprar el ordendor no la tienen con eso de 256 hasta 1GB con hipermemory. Las que tienen en precios similares a la que me ofrecen sonPCIE XFX 7300GS 256MB DDR2; PCIE ASUS 7300GS 256MB; PCIE XPERTVISION 7300GT 256MB; PCIE ASUS ATI X1300PRO 256MB; PCIE XPERTIVISON X1550 512MB; PCIE XPERTVISION 7600GS 256MB o PCIE SAPHIRE ATI X1550 512MB (en la mayoría de estas ya no pone ddr2 y no sé si serán peores o incompatibles al usar yo ddr2)

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las que pones la PCIE XPERTVISION 7600GS 256MB es la mejor, pero si no vas a jugar te puedes quedar con la más económica.

Luego, esa placa de ASUS está muy bien.

Te recomiendo memorias DDR2-800, que te saldrán por el mismo precio que las de 667.

5. Invitado
    Lo de la fuente, si te pones la de la caja, asegurate que te aguante que la mayoria son muy flojas, y tu configuracion ya no es tan floja.

Y lo que te comente de la grafica la x1550 esta muy bien, como todas las que has comentado, pero para uso domestico una x550 (que esta por 35 e); ya que no necesitas mas para mover el windows no necesitas mas de 30 o 40 mg. Es decir te da igual tener una de 128 que una de 512.

Saludos