Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sellecion de un kit de RL

1. Neogy
    Neogy está desconectado
    Usuario registrado

Sellecion de un kit de RL

Hola amigos!!mi pregunta es sencilla,por aki por donde yo vivo (Tenerife), lo unico que se puede encontrar de RL son:

-Kit Poseidon Sa/478 Aluminio (3R system)
    -Kit Aquarius II Sa/478 Cobre (Thermaltake)
    -Kit H2O-8500 (swiftech)

Que me aconsejais ustedes?busco algo silencioso sobre todo?

Y si pudierais elegir entre cualquier cosa que pueda pillar en alguna web (y mandarlo a pedir),que me recomendais?

Muchas Gracias

2. Neogy
    Neogy está desconectado
    Usuario registrado
    se me olvidaba,tengo un K7s5A y una vga gForce2 mx400 aunque espero cambiarla pronto por un gforce5200, y quisiera poder refrigerar tanto micro como Vga

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    sin duda el swiftech

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Respuesta

Pues como dice aki el colega, y teniendo en cuenta que los kits de RL son una puta mierda, te aconsejo el ultimo, ya q parece menos de juguete que los demas. Pero bueno si te buscas un poco la existencia seguro que puedes hacertelo casero y solo tengas que pedir fuera el bloque.

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra víctima con una k7s5a... un consejo, no te pilles la 5200, es una patata, toi jarto de montarla.

Salu2.

6. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    error general eh! xDDD ma pasao lo mismo....
    por cierto kits premontados? mmm no me molan tengo uno y me da rabia haberlo comprado

7. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!
    Volvemos al tema de la discordia, los kits, en caso de que desees aumentar tu rl, no lo puedes hacer, pues no puedes kmbiar nada. Tal como te lo compras, tal como se te va a quedar así. Además si lo vas a pedir pidete un bloque q malo será que no t montes una rl casera. Q seguro te rulará mejor que el kit, además de la enorme satisfacción de montartelo tu mismo.
    Salu2
    PD: jOER b-man, que te pasó se te enganchó el dedo en la tecla intro. XD

8. Neogy
    Neogy está desconectado
    Usuario registrado
    Dos preguntas:

-Porque otra victima de K7s5A?

-Entonces que me recomendais,quisiera algo lo mas silencioso posible aunque no m sirva para overcloking? que bloques para VGA y micro,que radiador y que bomba?(por favor que esten en iberronica o en algua web que ustedes me digais.

Muchas Gracias

9. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei
    Nada, que b-man está a muerte con esas placas. Yo te digo que la tenía y nunca me dio problema de ningún tipo. Lástima que palmara :cry:
    En cooldmod, mismo.
    Pero si no me engaño, akí te dirán que le metas ( joer to el mundo clónico, en fin, será porque en realidad da resultado )
    Bloque, yo tengo para el micro un kentchak, el azul, este que tienes encima. Se me cae la baba de lo bonito que es. XD. Los hay mas baratos, eso ya es cosa de tu bolsillo. XD
    Radiador, pecomark at-10, en una tienda en donde reparen electrodomésticos, aparatos de frio industrial lo tienes. 9euros, aprox.
    Tubo de silicona, flexible con un diámetro de 10 en el interior, los tienes por 2 euros.
    Bomba, pues con una que te dea 1,5metrod de altura, y un caudal ( me parece que el mínimo eran 300litros hora ) . Te vas a una tienda en donde vendan peces para acuario, y les pides la bomba. Por akí yo diría que el 90% tiene una eheim 1048. Esta da 1,5metros de altura y 600 litros la hora.
    Depósito, el que mas te apetezca, para mi solo es una cuestion de estética, eso sí tienes que tener en cuenta, que por ejemplo la eheim tiene que estar sumergida para funcionar.
    Salu2

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depósito, el que mas te apetezca, para mi solo es una cuestion de estética, eso sí tienes que tener en cuenta, que por ejemplo la eheim tiene que estar sumergida para funcionar
    8O 8O 8O La eheim pirula sumergida y emergida, chacho, la eheim compact es la que solo va sumergida, las 1046, 1048, 1250 y demás funcionan en ambos modos.

11. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas si no te kieres complicar montándolo tu mismo el kit de Swiftech no está mal y si es ampliable (porke las piezas que lleva las puedes meter en cuakier RL que te montes).
    Si no:

Bloke cpu: Zalman, por precio y adaptabilidad.

Bomba: eheim 1048 o una Hydor L20
    radiador: Pecomark AT10 (tambien está en COOLMOD) o BlackPex (más caro)

Tubo: PVC 10mm interior (más barato y sin ninguna complicación, pero menos plástico que el de silicona...pero weno, lleva el agua perfestamente)

Depo: Alguno que se le acople a la Eheim o uno cualkiera para la Hydor (yo tengo la bomba sumergida en un taperware)

Ventilador: 12 Papst, es una delicia :wink:

Si kieres más blokes para VGA o Chip, puedes encargarlos o pedirlos a los fabricantes de blokes caseros de este foro, 25€+gastos.

Tu único problema son los gastos de envío más caros, pero nada más.
    En ibertronica hay poco material de watercooling, mejor mira en coolmod.