Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AsRock K8NF3-VSTA
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: AsRock K8NF3-VSTA
-
10/05/2007, 16:08Usuario registrado CVJocker
AsRock K8NF3-VSTA
Hola chicos.
Pues POSTEO esta vez para a ver si alguno de vosotros ha tendio la oportunidad de usar esta placa base.
Quiero subir unas GBZX y un poco mi micro, pero tengo una GygaBite que no me deja subir mas de 2'6V la RAM.
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=K8NF3-VSTA
Queria saber si alguno de vosotros habia catado alguna Asrock en tema OC y a ver si esta podria ser una buena placa para Ocear un poco.
Salu2.
-
10/05/2007, 20:49Usuario registrado CVdonpi
Mi esperiencia con Asrock en tema de overclock ha sido nefasta tenia una placa matsonic que tenia que overclockear mi antiguo P4 a 2.0GHz por jumpers solo me dejaba poner 100 o 133Mhz de fsb pues bien con 133Mhz de fsb el micro era estable 100% me compre una Asrock por el tema de que era barata y que permitia hacer Oc por bios pues con esta placa el Oc me empezaba a dar problemas a partir de los 120Mhz se colgaba windows y demas y se supone que la placa estaba preparada para para los ultimos pentium 4 con fsb de 200Mhz pues eso me duro la placa una semana y la cambie por una gigabyte con la cual consegui subir el micro a 145 de FSB asique en mi opinion no te recomiendo Asrock para nada.
Un saludo.