Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AsRock K8NF3-VSTA

1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV

AsRock K8NF3-VSTA

Hola chicos.

Pues POSTEO esta vez para a ver si alguno de vosotros ha tendio la oportunidad de usar esta placa base.

Quiero subir unas GBZX y un poco mi micro, pero tengo una GygaBite que no me deja subir mas de 2'6V la RAM.

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=K8NF3-VSTA

Queria saber si alguno de vosotros habia catado alguna Asrock en tema OC y a ver si esta podria ser una buena placa para Ocear un poco.

Salu2.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi esperiencia con Asrock en tema de overclock ha sido nefasta tenia una placa matsonic que tenia que overclockear mi antiguo P4 a 2.0GHz por jumpers solo me dejaba poner 100 o 133Mhz de fsb pues bien con 133Mhz de fsb el micro era estable 100% me compre una Asrock por el tema de que era barata y que permitia hacer Oc por bios pues con esta placa el Oc me empezaba a dar problemas a partir de los 120Mhz se colgaba windows y demas y se supone que la placa estaba preparada para para los ultimos pentium 4 con fsb de 200Mhz pues eso me duro la placa una semana y la cambie por una gigabyte con la cual consegui subir el micro a 145 de FSB asique en mi opinion no te recomiendo Asrock para nada.

Un saludo.