Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 8800gtx ''el controlador de pantalla dejo de responder''
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: 8800gtx ''el controlador de pantalla dejo de responder''
-
10/05/2007, 11:58garbanzo88
8800gtx ''el controlador de pantalla dejo de responder''
tengo un problema bastante jodido, la pantalla se me va y se viene constantemente, e instalao todos los drivers que existen y sigue igual, lo curioso es que a pasado de un dia para otro coincidiendo que actualice a los ultimos controladores y empezo a dar el problema.
e formateado, cambiado de sistema operativo y nada sigue igual, la grafica es una evga 8800gtx.
yo no creo que unos dirvers puedan estropear una grafica, digo yo, pero ya no se que pensar.
tambien es cierto que puedes ser un problema de calentamiento puesto que parece que al inciarlo por la mañana despues de toda la noche lo ace menos, pero al rato ya se vuelve loco, no me a pasao nunca asin que de buenas a primeras se empice a calentar tambien me parece raro.
si alguien sabe algo o le a pasao algo similar que me ilustre por favor, le estare enternamente agradecido.
muchas gracias y un saludo.
-
10/05/2007, 23:05MambaNegra
tu problema parece debido a reinicios de la grafica, bien por tempperatura, o bien por falta de energia. comprueba que el disipador esta en su sitio y que no se mueva ni tenga olguras, por su puesto que noe ste taponado ni nada por el estilo. descartando el tema de la temperatura, puede que tu grafica haya cascado algun componente y se reincia, ya que como dices has reinstalado todo los drivres nuevamente. por si acaso, prueba los que tenias antes de que te diera problemas a ver si te lo sigue haciendo, y si te los hace y tu fuente de alimentacion esta en buen estado, es posible que tu grafica no este en perfectas condiciones. es problable uqe por un exceso de temperatura haya cascado, aunque tambien te digo que no es normal con un uso normal sin oc ni nada por el estilo. y si fueese por temperatura, lo mas logico que la grafica baje su velocidad a medida que se va acercando a esa temperatura peligrosa para evitar asì estropearse. prueba nuevos drivers originales a ver que tal.
-
11/05/2007, 00:11garbanzo88
la temperatura me parece muy raro pero no se que decirte la verdad porque se calienta bastante pero por lo que e leido estas graficas son asin ademas que deberia cortarse cuando se sobrecalentara o aumentar la velocidad del ventilador cosa q no ace porque siempre marca entre 60º y 70º.
funciona perfectamente sin los dirvers ahora mismo esta como la detecta el windows una vga estandar y no ace nada de eso, a una resolucion alta vamos mi monitor es de 20", pero en el momento que le meto cualkier controlador de los nuevos ( los antiguos no me deja desconozco por que ) empieza acer los los pantallazos llegando ya a salir la pantalla azul esa tipica con un monton de numeros.
la fuente es una ocz gamerXtream de 700W nueva, tiene 2 meses vamos, y la torre tiene una buena ventilacion, es una termaltake thai-chi.
voy a probar a cambiarle la bio por si por cual cosa se a perdido o se reconfigurado por los de los drivers o que se yo, espero no tener que enviarla a servicio tecnico no es plan de quedarse unos meses sin una pieza de ese dinero.
muchas gracias por responder si hay alguna novedad lo comunicare por si a alguien le sirviera de algo alguna vez.
un saludo y gracias de nuevo.
-
11/05/2007, 00:16MambaNegra
pon en modo por defecto tu bios, a ver si mejora algo, pero todo lo que dices apunta a que tu tarjeta a sufrido, bien en su bios, o en su propio software, o incluso que se haya cascado. esta claroq eu cuando le instalas driveers para sacarle rendimiento y partido, es decir para que funcione toda y correctamente, se te viene abajo no??? pues eso a mi me da muy mala espina..... a ver si alguien te puede ayudar un poco mas.......... :wink:
-
14/05/2007, 20:50garbanzo88
ya creo que encontre el problema y es la temperatura (aparte de que no tenia kinders de cambiar la bio), le desarme el disipador y le puse un poco mas de pasta termica que me tenia y parece que dejo de acerlo, pero vamos cuando coje cierta temperatura empiza otra vez, pero menos.
no me di yo cuenta que todo empezo con estos dias de calor que esta aciendo y mas en huelva ( donde yo vivo).
espero que no se halla estropeado y tendre que buscarme algun modulo de refrigeracion liquida.
gracias y un saludo.
-
14/05/2007, 23:44MambaNegra
[quote="garbanzo88"]
espero que no se halla estropeado y tendre que buscarme algun modulo de refrigeracion liquida.
eso esta bien, pero tu grafica deberia de funcionar bien pese a las subidas de temperaturas que haya en tu ciudad, no es normal que tu grafica deje de funcionar por que la temperatura de tu casa haya aumentado, siempre y cuando no hayan sido 25 ò 30 grados...... un saludo.
-
16/05/2007, 23:21ellokokik
Re: 8800gtx ''el controlador de pantalla dejo de responder''
Iniciado por garbanzo88
tengo un problema bastante jodido, la pantalla se me va y se viene constantemente, e instalao todos los drivers que existen y sigue igual, lo curioso es que a pasado de un dia para otro coincidiendo que actualice a los ultimos controladores y empezo a dar el problema.
e formateado, cambiado de sistema operativo y nada sigue igual, la grafica es una evga 8800gtx.
yo no creo que unos dirvers puedan estropear una grafica, digo yo, pero ya no se que pensar.
tambien es cierto que puedes ser un problema de calentamiento puesto que parece que al inciarlo por la mañana despues de toda la noche lo ace menos, pero al rato ya se vuelve loco, no me a pasao nunca asin que de buenas a primeras se empice a calentar tambien me parece raro.
si alguien sabe algo o le a pasao algo similar que me ilustre por favor, le estare enternamente agradecido.
muchas gracias y un saludo.
-
23/05/2007, 23:29garbanzo88
ya si definitiamente puedo asegurar que es de la temperatura, despues de muchas pruebas compre el artic silver 5 y el ceramic para las memorias y bajo casi 10º con lo cual no me daba el problema hasta que le pido rendimiento.
la temperatura normal con la que trabaja es de 62º, en el momento que sube mas de 70º se casca, sobre todo con los juegos, asin que poca solucion le veo la verdad, no se si jugarmela con un bloque de refrigeracion liquida pero tengo mis dudas.
e mandado ya unos pocos de email a evga pero no responde asin que me parece que ma durado poco la grafica.
espero que a los demas que la tengan le sirva de algo y tenga cuidado con la temperatura porque es mucha la verdad para un aparato electronico.
saludos y gracias.
-
24/05/2007, 01:08ellokokik
Iniciado por garbanzo88
ya si definitiamente puedo asegurar que es de la temperatura, despues de muchas pruebas compre el artic silver 5 y el ceramic para las memorias y bajo casi 10º con lo cual no me daba el problema hasta que le pido rendimiento.
la temperatura normal con la que trabaja es de 62º, en el momento que sube mas de 70º se casca, sobre todo con los juegos, asin que poca solucion le veo la verdad, no se si jugarmela con un bloque de refrigeracion liquida pero tengo mis dudas.
e mandado ya unos pocos de email a evga pero no responde asin que me parece que ma durado poco la grafica.
espero que a los demas que la tengan le sirva de algo y tenga cuidado con la temperatura porque es mucha la verdad para un aparato electronico.
saludos y gracias.
-
24/05/2007, 08:03carlVERX
que pasta termica le echaste?
-
24/05/2007, 12:45garbanzo88
le e ecgado la artic silver 5, de todasd formas evga te deja cambiar el disipador de seria sin perder la garantia el problema es que la grafica la compre por ebay y el nota no me dia factura ni na, decia que era de una tienda de EEUU o yo que y que la grafica estaba registrada en evga.
yo toy arto de mandarle email a evga alemania y no me contestan asin que nada aver como escapa la cosa.
ami antes tambien me iba bien en full a 70º pero fue a raiz de ponerle los dirvers nuevos cuando empezo a dar el problema, la verdad no se que es lo que a pasao.
gracias y un saludo.
-
24/05/2007, 13:34GmmCreation
Si esta registrada en EVGA que diga la cuenta el pavo ke te la vendio. Y tramita RMA rapidamente, que en eso EVGA es de lo mejor
De paso emprende medidas contra el tio que te la vendio a ebay.
saludos