Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemon con ATi Radeon IGP 320M en portatil Supratech

1. Invitado

Problemon con ATi Radeon IGP 320M en portatil Supratech

Hola chicos ...... pfffff ..... os cuento :

tengo un portatil Supratech, medio heredado, con la tarjeta ATI RADEON IGP 320M ...... bueno pues no hay Dios que la haga funcionar, por pasos .....

1. en la web de ati , no está ..... la tengo saqueada
    2. la unica que hay en ati como ATI RADEON IGP 320 le falta la " M " final ..... y al rato de ejecutar un simple gta 3, se me apaga el muy capullo
    3. he descargado drivers de omega y tal , el cual me reconoce la targeta , pero , increiblemente , cuando intento arrancar el gta 3 , o algun pes , fifa ..... me dice que la targeta no tiene aceleracion grafica ...... pffffff ......
    4. en la web de supratech, solo tienen drivers de camaras de fotos ...... pero su puto portatil nada, total que mas da, solo valia mas de 200mil pelas nuevo ...... suspenso para Supratech y un capón .....

el caso es que estoy hasta la mismisima ...... estoy sin poder echarme unos vicios, he visitado todas las webs que le recomendais a uno de los post con un fujitsu con el mismo modelo de tarjeta ..... y nada ......

estoy viendo si me bajan unos drivers del emule, pero creo que voy a cagarla de nuevo ...... el caso es que todo lo que le he metido acaba en cinco minutos apagandome el ordenata y poniendome de los nervios ...... que ascazo nenes ..... joder .....

en fin , os dejo un link del modelo del portatil : http://www.infortisa.es/spa/item/135001.html

tiene chip amd athlon xp - M

El caso es que lo he formateado para tener este portatil como equipo " transportable ", tiene un comportamiento con programas muy bueno, pero al formatear los drivers de la grafica se han ido al peo, y este trasto funcionaba de maravilla y ahora sin poder meterle caña con los juegos, solo me vale PARA CURRAR !!!! DIOOOOOS !!!!! quiero mi pro evolution !!

En fin chicos, cada dia que pasa, es un dia sin vicio ...... el photosop funciona muy bien, pero ni tiene multijugador , ni puedo jugar la champion leage ...... AYUDAAAAAAA !!!!

Gracias y saludos :wink:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno indagando por la red solo puedo recomendarte esto:

Pagina supratech

En apartado de software te dice que te deben de suministrar los drivers, con lo cual llama al número de telefono (gratuito) y exponle lo que te ha ocurrido. Estoy seguro de que te facilitarán los drivers.

saludos

3. Invitado

agradecimiento

Hola de nuevo !

muchas gracias por tomarte la molestia, no sé si me los darán pero gracias por tu interes

he enviado un mail al departamento de soporte tecnico, no se yo si me van a mandar algo ...... todo sea por el vicio !!

Solo una pregunta mas : he notado que algunas animaciones , videos de webs que cuelgan videos para verlo tras el navegador y tal, a veces tambien se me apaga el ordenador ...... creeis que puede ser por los drivers de la targeta grafica ??

Muchas gracias amigo :wink:

p.d : por cierto, menudos cacharritos teneis en la web ...... me dan ganas de comprarme un sobremesa con alguna targetita de estas ..... jajajaja .... gracias de nuevo, un saludo .

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que es por dos motivos:

1º Driver mal configurados.

2º Sistema de ventilación y refrigeración obstruido o sucio.

Bueno si ves que poniendo los driver que te suministran sigue el problema, optaria por desmontar el pc y limpiar el disipador y todo lo de dentro cuidadosamente. Con esto deberia funcionar a la perfección.

Saludos

5. Invitado

entendido

hola de nuevo

cierto es que nunca lo he limpiado, supongo que a lo mejor, cuando arranco un juego, pide mas rendimiento y esto pueda influir ...... la verdad es que es extraño porque ha funcionado con estos drivers pese a decirme al elejir esta targeta en el cuadro de configuracion de " actualizar controlador " de windows, que va a funcionar mal y que no me recomienda este controlador ..... el caso y esta es mi duda, uno de los que instalé ya hace tiempo, decia lo mismo, pero terminó funcionando de maravilla .......

de nuevo muchas gracias !! :wink:

6. Invitado

lo ue te pasa

man creo que tu probema no es tan seri como crees, a lo mejor del sucio y el polvo de le habra oxidado el jumper que tiene el disco duro, puede pasar en cualquier ordenador