Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Solo para Extremengingers!! (3T)

1. Invitado

Solo para Extremengingers!! (3T)

Buenas, me compré hace unos días la caja aerocool extremengine 3t (vent 25 cm) y al acabar de instalarla me han asaltado muchas dudas, ojala haya alguien tan amable como para contestarmelas ^^:

1-Despues de enchufar todos los ventiladores (no sin alguna que otra dificultad) he encendido el PC kon la velocidad al minimo de todo, el ruido era el ruido normal de un ordenador (no como decían algunos que kasi ni se oía ^^) y luego lo he puesto al máximo y el ruido era muy ligeramente superior (y algunos decían que subía mucho el ruido), es esto normal?

2-Me he fijado k el flujo de aire de la turbina delantera va mas o menos bien (no se si realmente será efectivo, parece ser k si) pero me estoy rayando porke el ventilador de 25 cm, el cual tendría que sacar muchisimo aire, saca bastante poco, o almenos eso le parece a mi mano.

Total, que desenkajo la tapa de la caja donde esta el vent, y pongo la mano por dentro, y tb genera aire para dentro, y pienso "estará absorviendo y expulsando aire", a ver si alguno saber decirme si eso es normal pero que no me preocupe, o que problema he kometido.

Y por último pedir (k posiblemente no se pueda) si alguien k tenga la caja Aerocool Extremengine 3T ventilador 25 cm, montada de pm y le vaya bien, k me haga una foto a lo que es el interior, para saber como enchufar algunas cosas que por mi novatez no konsigo saber komo hacerlo. Esto último no pasa nada si nadie lo hace porke se k es un poko koñazo, jeje.

A ver si alguien me ayuda, thnx

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El lateral normalmente mete aire ( y creo que en esa caja tb). ¿Seguro que no está metiendo solo?

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon una tira de papel para ver la dirección del flujo de aire.

Luego, sobre el sonido yo nunca me fío de lo que dice la gente, pues cada uno tiene el oído más o menos fino, además de que hay muchas condiciones que afectan al resultado final. Si no tienen un medidor de decibelios la medida no es objetiva.

4. Invitado
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Pon una tira de papel para ver la dirección del flujo de aire.

Luego, sobre el sonido yo nunca me fío de lo que dice la gente, pues cada uno tiene el oído más o menos fino, además de que hay muchas condiciones que afectan al resultado final. Si no tienen un medidor de decibelios la medida no es objetiva.
    Gran idea lo del papel, thnx.

Pero una cosa, vamos a ver, se supone k la turbina delantera mete aire, y el lateral de 25 cm extrae,,..no? es lo lógico. A ver si alguien me la resuelve ^^

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. Tira una línea entre la parte superior delantera hasta la inferor trasera. Todo ventilador que quede por debajo, metiendo. Los de encima, sacando

6. Invitado
    No es por putear pero...xDD, da en la mtiad, es un ventilador de 25 cm asi k era muy probable ^^

No me cuadra que meta aire, porke sería, turbina delantera metiendo, lateral metiendo, y atras sacando?, ? entonces no da ha basto uno de 12 cm contra uno de 25 y otro de 12 ^^

7. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sarken
    No es por putear pero...xDD, da en la mtiad, es un ventilador de 25 cm asi k era muy probable ^^

No me cuadra que meta aire, porke sería, turbina delantera metiendo, lateral metiendo, y atras sacando?, ? entonces no da ha basto uno de 12 cm contra uno de 25 y otro de 12 ^^
    Solo tienes que comprobarlo, pero me temo que el de 25 mete aire.

8. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sencillamente mete aire porque no tendria sentido que moviese el aire en direccion contraria a la del ventilador del disipador de la CPU (le quitaria caudal de aire y seria mas perjudicial que beneficioso).

salu2 8)

9. Invitado

Re: Solo para Extremengingers!! (3T)

yo tengo esa caja desde ace un par de dias, no hay muxo ke decir
    el de alante mete
    el de 25cm mete
    y el de atras saca, y no es silenciosa aunke esperaba ke iciera mas ruido
    en la parte de delante, mas concretamente en las rejillas de los lectores, puedes incluir otro ventilador metiendo aire y entonces si ke refrigera bien

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sarken
    El aire que introduce el de 25cm de diámetro choca contra los componentes a refrigerar. Es por eso por lo que mete.

¿Que el trasero no da a basto? Añade la fuente de alimentación y alguna que otra rejilla por donde pueda salir el aire (si no tiene, por cualquier rendija podrá moverse el aire).