Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Grabadora DVD LG GSA4160B

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Grabadora DVD LG GSA4160B

Ahora al tema de la grabadora.
    Cuando grabo una imagen cualkiera con el nero en un CD va el buffer de grabacion a 97-98%, ahora bien, cuando la grabacion llega al 80% el buffer se me va moviendo en torno a los 84-97-86-98, osease que va dando saltitos entre el 80ytantos y el 90ytantos. He llamado a la tienda y dicen q es normal. De verdad es normal???

Y cuando grabo cualquier pelicula de esas que ocupan 750mb "por poner algun tamaño" en un DVD "eligiendo grabacion de datos". Grabo a 4x y el buffer se va de fiesta, del 24% pasa al 90% luego al 45% luego al 73% "numeros aleatorios no consecutivos".
    Pues me sigue diciendo el tio que es normal!! Pues no me lo creo!!

Por favor decidme que opinais.

Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí me pasa exactamente lo mismo y no me pasa nada en las grabaciones, siempre sale bien... no sé a los demás, pero a mí me parece normal...

Un saludo

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo otra grabadora, una pionner 107. A mi el buffer solo me "baila" cuando tengo el disco duro moviendo archivos o esta trabajando fuerte el pc, pero por mucho que baile, fallar no falla, para algo tiene el buffer under run, o como se diga, no? Lo que si que cuando me pasa eso a veces me tarda mas en grabar nada mas.

Un saludo

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que es normal, de hecho creo que pasa almenos en los dvd´s que hago de peliculas cuando pasa de una peli a otra, es decir cuando la lee inicialmente y la mete en el buffer, pero no te preocupes que con el buffer under run no suele fallar ningun dvd ni cd.

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb tengo una lg (4082B) y el buffer no me baja del 95%, aunke todo depende de lo q estes haciendo con el PC, si t preocupa aumente el buffer del Nero y listo.

A q velocidad grabas????? y q ekipo tienes?????? no sea q el Pc no sea lo suficientemente rapido como para enviar datos a la velocidad q le pide la DVD-RW.

Salu2 :wink:

6. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo un P4 a 3'0 Ghz en una p4c800, con una ram 512 a 333, un serial ata de 80 gb. No creo q por tener la mula, el msn y alguna cosa mas encendida cuando grabo pase algo no?
    Grabo a maxima velocidad siempre, los dvd a 4x y los cds a 40

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Pues no deberias tener problemas no, yo tb tengo el azureus abierto (q come mas recursos q la mula, al menos en memoria) y no tengo ningun problema.

En su dia me paso algo asi con la CD-RW de sony q tengo, la solucion fue hacer una instalacion limpia y nunca mas me dio problemas, mientras tanto prube a subirle el buffer al nero, ya q por lo q dices el buffer q t baja es el del nero no el de la DVD-RW por lo q dudo q este estropeada.

8. salvadorp
    Chucko, cómo haces para subirle el buffer al Nero??

Un saludo

9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Chuko, me permites ? .. eso lo cambias en preferencias - ultrabuffer, lo pones en manual y aumentas el tamaño, mas de 80mb no es recomendable según pone... Que baile el buffer del nero es debido a una velocidad insuficiente del disco duro en llenar el buffer, normalmente ocasionado por una fragmentacion excesiva del disco. Si el buffer del nero se mantiene alto y lo que baila es solamente el buffer de la grabadora ya pueden ser otras cosas, pero en algunas grabadoras parece ser normal..

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Totalmente correcto, de todos modos el buffer importante es el de la grabadora, el otro dia (no se pq) se me vacio el buffer del nero del todo y siguio solo con el de la grabadora, el DVD se grabo perfectamente, eso si mas despacio, por lo q si el buffer de la grabadora es estable no le des mayor importancia.

Como dice Hurky t recomiendo una desfragmentacion del HD

11. salvadorp
    Muchas gracias a los dos... hoy ya me puedo ir a acostar.. (joer.. q ya es tarde), pero el HD lo tengo desfragmentao mu bien desfragmentao, lo q puede ocurrir es q donde tengo el Nero instalado es una partición q me qeda na de espacio libre y por eso q busque espacio y se vaya vaciando el buffer... la cosa es q yo lo tengo en automático, por lo q no sé cuánto será... ¿es mejor ponerlo en manual? ¿poniéndolo a 80MB?

Un saludo

12. Invitado

hay requisistos para instalar una grabadora de DVD?

tengo k instalar una grabadora de dvd en un pentium III y 128 MB de Ram puedo instalarla???
    Responder por favor

Gracias

13. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes de sobra, yo hasta hace poco tenia una en un duron 700 y 128 de ram, pero de todas formas hechale una ojeada a los requisitos minimos de la grabata que nunca esta de mas.

14. Invitado

muchas gracias

la grabadora k tengo k instalar es la de este post: la LG esta

GRACIAS

15. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del buffer da igual a como este mientres que no se quede a 0 nunca... aunque como dicen con el buffer underrun es dificil que casque un disco por esos motivos.