Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Elección bachilerato o CFGM

1. Jorgixu
    Jorgixu está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección bachilerato o CFGM

Bueno pues este año espero terminar 4º ESO de Ciencias y se me plantea la cuestión de que estudiar el año que viene. Por un lado había pensado un bachillerato de Sociales para luego terminar con un CFGS o quien sabe una carrera.

Pero claro ahora viene lo bueno, soy muy vago y digamos no me gusta estudiar xD. Entonces había pensado en hacer un CFGM de informática, el ESI para luego acceder al CFGS de ASI.

Así que llevo ya varios días dándole vueltas a la cabeza de que hacer, por que todos mis amigos me dicen que si bachillerato que con el modulo no hago nada.... pero yo digo una cosa, ellos cuando terminen bachillerato tienen eso, bachillerato y yo si me termino el CFGM ESI ya soy Técnico Informático... no se si me explico....

Haber si me podéis despejar un poco las ideas, muchas gracias!!
    P.D. Perdón por el tocho!!

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si termninas el CFGM no eres Tecnico Informatico, para ellos debes hacer el superior no te basta solo con el medio.

Yo actualmente estoy haciendo un CFGM de Informatica (Explotacion De Sistemas Informaticos), y bueno solo eso, para Tecnico neceistas el Superior, que son 2 años. igual que el medio.

Saludos

3. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si acabas el grado medio si que eres tecnico, si haces el superior eres tecnico superior.

Yo estoy haciendo el de Equipos electronicos de consumo, y lo perfiero mil veces que el bachillerato, ya que haces lo que te gusta y gracias a las practicas tienes una buena formacion laboral durante unos 4 meses.
    Yo estoy haciendo las practicas en un laboratorio de electronica en TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona), y es una pasa ver como funciona todo el metro. Hasta me han dejado llevarlo cuando salimos de maniobras.