Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que os parecen estas memorias¿?¿

1. Invitado

Que os parecen estas memorias¿?¿

Pues me quiero montar un pc en pcbox y q os parecen estas memos para un quad 6600 y una placa ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX estas son las memos:
    MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
    Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
    memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ).
    - 1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
    - Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
    channel.
    - Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
    - S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )
    sino son buenas me podeis mirar otras en pcbox de cadiz

Saludos Gracias

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pienso que están bien. Es de lo mejorcito que hay en ese PCBOX. salu2

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas memos son de buena calidad. Otro cantar es su rendimiento.
    Yo trataría de buscar latencias 4-4-4-10 con el Comand Rate de 1. ¿notarás diferencia?, hombre es sutil, y a parte de obtener más puntuación en bench y test no serás muy consciente. Diferente sería si fuese al revés. Pero teniendo en cuanta la placa y el micro que has elegido, merece la pena buscar un poco para tener uans memos acordes, seguramente a un precio similar.

Si no tienes mucha experiencia en Overclock, pilla unas memos certificadas para nvidia sli con EPP. Es una función que mejora el rendimiento de las memos de forma automática.

Si tienes experiencia, quizás unas Crucial.

Bueno, es una opinión. Si no te quieres complicar mucho, las Corsair.

Saludos

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    subiendo el voltaje de las memos puede pillar, 4-4-4-10 con el Command Rate de 1T, no??

vamos digo yo que de 1.9 a 2.2-2.3, se le puede abrir cielo de las latencias, pocas memos a 1.9 he visto (si he visto alguna) con latencias 4-4-4-10 1T.

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    subiendo el voltaje de las memos puede pillar, 4-4-4-10 con el Command Rate de 1T, no??

vamos digo yo que de 1.9 a 2.2-2.3, se le puede abrir cielo de las latencias, pocas memos a 1.9 he visto (si he visto alguna) con latencias 4-4-4-10 1T.
    Si es así, entonces perfecto. Pero lo que no es convincente es dejarlas en las latencias de serie con ese hard...

Un saludo

6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por pr0orz1337

Si es así, entonces perfecto. Pero lo que no es convincente es dejarlas en las latencias de serie con ese hard...

Un saludo
    Si yo opino como tu, pero es que para alcanzar ese refinamiento hay dedicarle ademas de pasta interes, pq sino le dedicas tiempo a preguntar y mirar en foros subiendo de voltaje las memos, se corre el riesgo de cascarlas buscando esas latencias (+ d 1 buscando latencias pr0 habra cascado las suyas, m incluyo en la lista :oops: ). Si el Oc no le va y tiene la Striker pk le mola o pa fardar con los amiguetes tampoco es plan de exponerse a cascar las memos, que lo deje asi y viva feliz.

:wink:

EDito: aunke concretamente la Striker tolera y rinde muy bien a 1T