Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas Memorias con Sata

1. Invitado

Problemas Memorias con Sata

Acabo de comprar un kit ddr2 Ultra Geilde 1gbx2 y pc 5300 667Mhz, al arrancar me dice q es una pc 3200 asi q me meto en la bios en jumpefree o algo asi y pongola velocidad de las memorias a 645 mhz la mas aproximada a 667 y yasta, vuelvo a arranca aora me comenta q es unas pc 4800 creo? xo mis hdd y dvd-rw satas no aparecen en la bios Not Detected asi q vuelvo a poner a auto los Mhz y asi si q aparacen, alguien sabe xq pasa eso?, alguna ayudita :oops: :oops:

salu2

f3anor

2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que placa tienes?? 8)

3. Invitado
    Perdon mi placa es p5ld2 deluxe mi hdd un seagate sata, el secundario es un samsung sata 2 dspues un wester digital en EIDE y un Samsung 153A-sh sata como DVD-RW

salu2

4. quimico
    Usuario registrado CV
    El problema es bastante raro así que lo único que se me ocurre es que por error estés tocando algo más. Primero asegurate de tener los 2 modulos en los bancos A1/2 o B1/2 y que no los tengas mezclados, después prueba a entrar en la bios y en la opcion Exit selecciona Load Setup Defaults, salva y reinicia y comprueba si ahora los detecta bien. Si sigues con el problema quita uno de los modulos y comprueba si la placa lo detecta correctamente, si es necesario prueba en los 4 bancos para descartar que alguno esté mal, o sea, en total podrías necesitar hacer 8 cambios de posición de la ram 4 bancos por cada módulo. Si una vez hecho esto en modo default la placa sigue sin reconocer correctamente la velocidad de las memos tal es pq son incompatibles 8)

5. Invitado
    Ya hice cargue la bios al por default pero nada sigue igual, hay alguna aplicacion para poder cambiar lo mhz de la ram ademas de la bios, ade+ me podeis decir q voltage poner

salu2

f3anor

6. quimico
    Usuario registrado CV
    El voltaje de tus memos es 2.1, comprueba que en tu bios el que te ponga por defecto no sea 1.8. Mi EVGA 680i me hacía esocuando instalé mis Crucial 10th anniversary y el sistema no era capaz de llegar a arrancar el XP hasta que me di cuenta de ese detalle, a lo mejor te está pasando algo similar. Por cierto, la comprobación que te comenté la has hecho??? 8)

7. Invitado
    Los modulos lo e ido cambiando y nada=, xo en 545mhz o algo asi si q arranca los dd asi pondre el voltage a 2.1 aver si asi los reconece xo aora mismo stoi clonando un dd a otro cndo termine lo comprabare gracias

salu2

8. Invitado
    Una cosa los modulos los e dejao en a1 b1 asi me pone Dual channel Intervaled en a1/2 me pone Single Channel al arrancar la bios 8O 8O

yo e visto q para dual channel en el manual a1+a2=b1+b2 asi q como lo tengo puesto si lo hace bien :? :?

salu2