Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué opinan sobre mi nuevo equipo?

1. Invitado

¿Qué opinan sobre mi nuevo equipo?

Hola q opinan sobre el ekipo q voy a comprar

placa Asus P5W DH Deluxe 185€
    Intel® Core 2 Duo E6600 215,35€
    G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit (4-4-4-12) 144€
    Western Digital Raptor WD740ADFD 129€
    Seagate ST3200820AS (7200.10 con 8 MB de caché) 67€
    FUENTE ALIMENT. 630W XION 53.29€
    Sapphire Radeon X1950XT 204€
    caja Apevia X-Cruiser 74€
    monitor LG Flatron L1770HQ 199€

Excepto el micro y la fuente que son de pcbox el resto de precios son de alternate, ¿son de fiar o lo comprarían en otro lado? ¿qué cambiarían por estos precios podría mejorar algo?

Gracias, salu2

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Mirando piezas va perfecto excepto la fuente que meteria algo más...como lo diria yo, mejor?
    No es que la xion sea mala pero ya que te dejas una pastaza en el pc, gastate un poco mas en la fuente de alimentación pero desde ya te digo que el resto perfecto.

3. Dersu
    Dersu está desconectado
    Usuario registrado
    Una gráfica 8800 sería ya la bomba :roll:

Has mirado que las memorias GEIL sean compatibles con esa placa? Es que yo me voy a pillar la Asus P5B-E y no lo son. O al menos no viene en las especificaciones del manual...

4. Invitado
    Claro esa grafica (8800) estaría muy bien pero me saldria bastante mas caro y yo lo qe kiero es ahorrarme unas pelillas.
    ¿Dónde puedo mirar si es compatible la memoria y la placa?
    Yo nunca he comprado en esta página, pero parece que tienen buenos precios, que tal son, hablo d alternate.

Gracias salu2

5. Dersu
    Dersu está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me fui a la página de Asus, y ahí me bajé el manual de la placa en pdf. Después miras el apartado de memorias y te viene una lista, según la velocidad: 667, 800, etc...

En mi placa en concreto no venían las GEIL. Y de las kingston, un modelo que por suerte tenían en una tienda.

Respecto a Alternate no se qué decirte porque unos la ponen muy bien y otros muy mal. Será cuestión de suerte

Hoy he pillado la mayoría de las piezas pero aún me faltan gráfica, fuente (agotadas las que yo quiero) y caja

:cry:

6. Invitado
    Hola, ya he descargado el archivo pdf como dijisteis y no no viene ninguna GEIL, ¿qe puede pasar si aun asi le pongo las GEIL o una marca blanca q tp venga? ¿qé otra placa me recomendais no le voy hacer nada de nada de OC?

Muchas gracias por vuestra atencion y respuestas.
    Salu2