Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con la P4C800!!!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con la P4C800!!!
-
17/11/2004, 18:05JiEi
Ayuda con la P4C800!!!
A ve!! Stoy hasta los webs de montar ordenadores y todos al arrancar en la primera pantallita del boot, donde te pone la ram q tienes, los HD etc...bueno ya me entendeis. Pues esa pantalla no tarda mas de 1-2 segundos en desaparecer y el pc empieza a arrancar.
Pues bien, porque con mi pc no pasa esto? Despues de que me diga que tengo 512 de RAM se tira unos 4-5 segundos "quiza mas" en desaparecer esta pantalla.
Quisiera saber si a vosotros "los que tengais esta placa" os pasa lo mismo que a mi o de lo contrario la pantalla del boot desaparece casi al instante.
Salu2
-
17/11/2004, 20:47JiEi
Po Favohhhh!!! Contestad!!! xDDD y al post de la grabadora tmb pliz. Me urge q se me acaba la garantia
-
17/11/2004, 21:03Befe
eso de que tarda en cargar un poco mas, me a pasado ami cuando e estado cambiando configuracion del pc, pero solo dos o tres veces seguidas luego ya va normal, muy lijero :wink:
-
18/11/2004, 01:28
Puedes estar cargando cosas q no necesites en la BIOS y se te estén asignando cosas q no deberían pero es raro q te tarde tanto, la verdad... pero no creo q eso sea motivo de hacer uso de la garantía si el resto del PC te va suelto... no sé... ¿Has notado alguna otra cosa?
Un saludo
-
18/11/2004, 18:42JiEi
Pues creo q no he notado nada raro a parte de eso, esq me moskea que con la configuracion por defecto vaya tan lento al cargar el boot, y que otras placas de la misma marca pero modelos diferentes como la p4p800 vaya rapidisima en el boot "con la config por defecto igual".
He intentado cambiar parametros de la bios a ver si asi va mas rapido y no he tenido suerte.