Resultados 1 al 10 de 10

Tema: dfi no funciona

1. Invitado

dfi no funciona

hola amigos,pues eso que tengo una dfi lanparty nforce4 ultra-d y de repente me dejo de funcionar,no enciende nada y solo se me queda un led encendido fijo que me pone que es el de stand-by.si alguien me pudiera hechar una mano lo agradeceria.ya digo que no da señales de ponerse en marcha de ninguna manera.no se si se me escapa algo.gracias de antemano para los que me puedan hechar una mano.

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues asi a bote pronto puede que sea la fuente que no suministra suficiente alimentacion, por otra parte mira la placa detalladamente aver si es algun condensador una resistencia o algo que se ha quemado

3. Invitado
    aparentemente no tiene nada kemado,la fuente esta bien por ke la probe en otro equipo y funciona todo bien.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene garantia? porque si es asi. la mandas y punto

5. Invitado
    si aun esta en garantia,aunque la placa se compro el 11-2005,aunque me parece raro lo que le ha pasado y por eso queria saber algo del tema.de cualquier manera si alguien sabe algo que me ayude por favor.

6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también pienso que puede ser la fuente de poder, esta seguro que no prende nada, los cooler fan del cpu gira?, se oyen los discos duros, el led de power?, gira el fan de la fuente?. Si nada se mueve prueba con otra fuente, si sigue igual es la placa madre.

7. Invitado
    hola alito,te comento.no tira nada de nada si se oyen los discos ni se pone el cooler de la cpu ni nada de nada.solo se enciende un led muy pequeño en la placa y nada mas.por otro lado la placa no la he probado con otra fuente pero la fuente ke tenia esta placa que es una tacens valeo pro de 500 w la he probado en otro pc y tira bien con todo,ademas la he puenteado y funciona bien.

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a desconectar unidades de cd y demas cosas que no hagan falta para que arranque el pc. yo quitaria incluso los discos duros, dejaria placa, micro dispador, memos y fuente. prueba y lo comentas...
    A mi cierta vez me paso algo parecido.....monte el pc, todo nuevo y todo aparentemente bien, pero no encendia ni hacia nada. un compañero de casualidad le desconecto la grabadora de dvd y sali andando...la volvi a conectar y hasta hoy ningun problema.

9. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que algun componente este ocasionando el corto, prueba con lo esencial. Pero sinceramente yo creo que es placa, si puedes probar pieza por pieza hazlo.

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que sea hasta la ram...a mi me paso eso que no encendia. saque la ram y la meti y todo en orden