Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- dfi no funciona
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: dfi no funciona
-
09/05/2007, 00:19Invitado
dfi no funciona
hola amigos,pues eso que tengo una dfi lanparty nforce4 ultra-d y de repente me dejo de funcionar,no enciende nada y solo se me queda un led encendido fijo que me pone que es el de stand-by.si alguien me pudiera hechar una mano lo agradeceria.ya digo que no da señales de ponerse en marcha de ninguna manera.no se si se me escapa algo.gracias de antemano para los que me puedan hechar una mano.
-
09/05/2007, 00:54Usuario registrado CVR0DR1
Pues asi a bote pronto puede que sea la fuente que no suministra suficiente alimentacion, por otra parte mira la placa detalladamente aver si es algun condensador una resistencia o algo que se ha quemado
-
09/05/2007, 01:01Invitado
aparentemente no tiene nada kemado,la fuente esta bien por ke la probe en otro equipo y funciona todo bien.
-
09/05/2007, 01:07Usuario registrado CVKailler
tiene garantia? porque si es asi. la mandas y punto
-
09/05/2007, 01:20Invitado
si aun esta en garantia,aunque la placa se compro el 11-2005,aunque me parece raro lo que le ha pasado y por eso queria saber algo del tema.de cualquier manera si alguien sabe algo que me ayude por favor.
-
09/05/2007, 04:25Usuario registrado CValito23
Yo también pienso que puede ser la fuente de poder, esta seguro que no prende nada, los cooler fan del cpu gira?, se oyen los discos duros, el led de power?, gira el fan de la fuente?. Si nada se mueve prueba con otra fuente, si sigue igual es la placa madre.
-
09/05/2007, 04:38Invitado
hola alito,te comento.no tira nada de nada si se oyen los discos ni se pone el cooler de la cpu ni nada de nada.solo se enciende un led muy pequeño en la placa y nada mas.por otro lado la placa no la he probado con otra fuente pero la fuente ke tenia esta placa que es una tacens valeo pro de 500 w la he probado en otro pc y tira bien con todo,ademas la he puenteado y funciona bien.
-
09/05/2007, 16:55Usuario registrado CV3xtr3x
prueba a desconectar unidades de cd y demas cosas que no hagan falta para que arranque el pc. yo quitaria incluso los discos duros, dejaria placa, micro dispador, memos y fuente. prueba y lo comentas...
A mi cierta vez me paso algo parecido.....monte el pc, todo nuevo y todo aparentemente bien, pero no encendia ni hacia nada. un compañero de casualidad le desconecto la grabadora de dvd y sali andando...la volvi a conectar y hasta hoy ningun problema.
-
09/05/2007, 23:11Usuario registrado CValito23
Es posible que algun componente este ocasionando el corto, prueba con lo esencial. Pero sinceramente yo creo que es placa, si puedes probar pieza por pieza hazlo.
-
10/05/2007, 00:10Usuario registrado CVKailler
puede que sea hasta la ram...a mi me paso eso que no encendia. saque la ram y la meti y todo en orden