Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC C2D E6420 -->

1. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV

OC C2D E6420 -->

hace poco que tengo este procesador en una abit aw9d-max con 2gb de ram g skill 800mhz.
    haciendole OC llego a los 325 fsb x 8 = 2600mhz los cuales no puedo hacerlo estable ni a 1.65V!!!!! eso es normal?! la ram no puede ser el problema ya que la tengo con un divisor y apenas llega a los 400mhz con latencias de serie! ya me da pena seguir subiendole el voltaje, pero si a este micro que veo q mucha gente le lega a 2,6 ghz facilmente con el V core a 1.35, como puede ser posible... la temperatura a 2.35ghz (oc actual estable) no pasa de los 42ºC... a 1,65V llega a 50ºC.
    alguien me puede dar algun consejo? quizas hay algo en la bios que tengo que deshabilitar?
    un saludo gracias.. espero alguna ayuda!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que tengas que desactibar el sistema de ahorro de energia speed step , en mi placa es el C1E .

A ver si lo encuentras

3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por tu respuesta, pero en otro foro ya me resolvieron el problema.. (era subir el voltaje de la palca base "NB" de 1,5V que tiene de stock a 1,6V. que en otras placas va variando segun el oc que le haces, en esta no
    gracias igualmente.

un saludo

PD:ahora lo tengo a 2,8mhz a stock Vcore (350fsb * 8 = 2800) y llegue a tenerlo a 3200 pero no del todo estable ya vere)

4. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nahua
    gracias por tu respuesta, pero en otro foro ya me resolvieron el problema.. (era subir el voltaje de la palca base "NB" de 1,5V que tiene de stock a 1,6V. que en otras placas va variando segun el oc que le haces, en esta no
    gracias igualmente.

un saludo

PD:ahora lo tengo a 2,8mhz a stock Vcore (350fsb * 8 = 2800) y llegue a tenerlo a 3200 pero no del todo estable ya vere)
    pues es raro de pelotas porke en mi P5B Deluxe lo pongo el NB a 1.2V manualmente y esta fresquito y ningun problema, FSB 370Mhz

5. Invitado
    Buenas mayouuu, estoy interesado en los para metros de oc ya que quiero adquirir un C2D 6420 con P5B deluxe y 2Gb de ram DDR2 800. ¿ Podrias facilitarme los valores ?

6. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por ejemplo
    RAM 800
    latencias puestas manualmente, desactivar la opcion By SPD
    DRAM Voltage... depende de tus memos, 2.1V suele ser normal
    PCI 33Mhz
    PCIe 100Mhz
    FSB Termination Voltage---> en mi caso funciona perfectamente con el minimo que deja poner la placa.
    NB Voltage, SB Voltage, ICH..., idem que los anteriores ( el minimo posible )

7. Invitado
    Gracias por tu respuesta