Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Con cual os quedais?

1. Invitado

Con cual os quedais?

Quiero comprame un placa y dudo entre estas cuatro,tengo un c2d e6420 y es para un oc moderado sin toca voltages ni nada:
    - P5B Deluxe 154 euritos
    - P5B-E Plus 139 euritos
    - P5B-E 122 euritos
    - Asus P5B 99 euritos.
    Cual me recomendais?????si no es ninguna de estas acepto opiniones.

2. Invitado
    Por cierto cual de estas memos le meteriais
    - G.E.I.L. Ultra DIMM 2 GB DDR2-533 Kit 117 euros
    - G.E.I.L. Ultra DIMM 2 GB DDR2-667 Kit 126 euros
    - G.E.I.L. Ultra DIMM 2 GB DDR2-800 Kit 144 eurros

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿OC?¿Moderado? Pues la que veo que usa mucha gente es la p5b deluxe y las memorias nose cupongo que cuanto mas rapidas mejor asi que las G.E.I.L. Ultra DIMM 2 GB DDR2-800

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquiera de las memos o las placas te vale... solo has de tener en cuenta las diferencias entre una y otra (conexiones, refrigeración, ...) Según tu presupuesto y las necesidades, elige una u otra (cualquiera vale) aunq yo me iba por la DeLuxe y las DDR2 800, más que nada por el acabado y los extras.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    La deluxe como te comentan es la que mas extras trae, solo es mirar lo que te convence y lo que no.

En cuanto a memorias pues al tener latencias relativamente altas, yo creo que te funcioanaran mas o menos igual o ojo de usuario normal unas 533mhz que unas 800mhz.

6. Invitado
    Pero esos extras a los que haceis referencia valen la pena para las diferencias de precio o realmente con la P5B Deluxe el funcionamiento del pc es superior al del esto de las placas.Por cierto he visto una memos mdt 2g kit de 800 por 122 euros que opinais sobre ellas,no he encontrado mucha info sobre ellas

7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a izarmicro.com y haí hay memos wapas y baratas G.Skill, busca las que se adapten a tu rpesupuesto. Con unas a 667mhz. te irá bien, no hace falta ir a unas 800 ya que sete irá de precio. Salu2

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Vero
    Pero esos extras a los que haceis referencia valen la pena para las diferencias de precio o realmente con la P5B Deluxe el funcionamiento del pc es superior al del esto de las placas.
    Pues depende de lo que tu los valores. Por ejemplo:
    - El wifi puede ser muy importante si tienes el PC en una habitación distinta del router o no valer para nada si no piensas conectar por wifi nada.
    - El sistema de refrigeración por Headpipes le puedes valorar un huevo si vas a hacer OC por aire o pasar de él pq piensas meterle bloques de agua a todos los componentes.