Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo actualizar mi 6600 GT

1. Killrazor
    Killrazor está desconectado
    Usuario registrado

No puedo actualizar mi 6600 GT

Hola a todos. Os cuento un problema que me tiene mosqueado (la verda es que cabreado de verdad). Tengo un PC con una ASUS A8N SLI premium, y una XFX 6600GT 256.

El caso es que he intentado actualizar tanto en chip nForce 4 como la targeta y siempre que lo hago el ordenador se reinicia cuando arranca. Creo que tiene que ser un problema con la targeta de video pues veo el logo y la pantalla de carga de XP pero cuando va a cambiar a la pantalla de login (que se activa con la resolucion que tengas puesta) se reinicia la maquina.

Siempre tengo que volver a la configuracion anterior y me he quedado en el driver 84.21. Por otro lado cuando intento instalar los drivers de nForce4 tambien me pasa lo mismo. Quizas son cosas diferentes pero la verdad, estoy harto de no poder jugar a juegos por no tener los ultimos drivers de targeta.

A ver si me podeis hechar una mano.

Muchas gracias

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me paso lo mismo con mi vieja G4 Ti 4200 con cierta version de driver o me daba error de driver o me desaparecia el raton tras unos minutos cosa extraña pero cierta.

Solo te toca ir probando convinacion de driver hasta que te coja una yo ahora mismo con mi 7600gs si pongo los ultimos de nvidia me dan problemas. Pero como me va todo con los de casa aun aguanto hasta que salga otra version a ver si me va mejor.

Tambien puedes probar con "Driver Cleaner Pro" que borrar los drives a ver si se te queda alguno mas antiguo y al instalar los nuevos no los sobrescribe y te da un error.

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo he probado cantidad de drivers para la 6600gt, los que he comprobado que van excelentes son los 84.43 de xtremeG.

si no los consigues mp, y te los paso. :lol:

no sin antes limpiar cualquier trasto anterior como dijo zeewolf, usando el driver cleaner pro :wink:

S4lu2!.-

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Hombre nose que drivers estaras metiendo pero te aconsejo y espero que sean los oficiales WHQL y no los betas.
    :p

5. Killrazor
    Killrazor está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la respuesta. Pero me quedan dudas. Para empezar, siempre me instalo los drivers oficiales. Quizas ahora empiece a instalarme alguno de los que me habeis sugerido. Pero las dudas que tengo es que tambien me este pasando con las nForce. Ayer, experimentando me instale los ultimos drivers de Bios. Depues instale los nForce4 pero fallaron. Entonces me baje instale solo los de SM Bus y arranco, asi que el fallo debe ser de sonido o ethernet.

Pero el ordenador se reinicia de la misma manera que cuando instalo los drivers de la grafica.

Otra cosa que se me ocurre es que los nuevos drivers pidan mas potencia electrica y se reinicies por falta de esta...

Igualmente probare los 84.43 de xtremeG.