Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo de alimentacion??

1. Invitado

Fallo de alimentacion??

Hola a todos.
    Haber si podèis echarme un capote...de repente el PC no arranca. Luego de investigar y abrir y cerrar la caja y comprbar cables,etc... me he dado cuenta que el problema podria estar en la fuente de alimentación. Os cuento los síntomas:
    - de un día a otro, el botón de arranque no responde
    - de repente (y cuando le da la gana) parece que quiere iniciarse pero a los dos segundos se cae de nuevo
    - si desenchufo el cable de alimentación y lo vuelvo a enchufar consigo el mismo efecto... a los 2, 3 segundos, vuelve a pararse.
    - abro el ordenador y al sacar la caja de alimentación, y sin hace nada más, sólo con el movimiento, el ordenador vuelve ha arrancar... però a los 15 segundos (a medio cargar windows ya), vuelve a cerrarse.

¿Puede ser la caja de alimentació? No me atrevo a tocarla puesto que de esto si que no entiendo.
    Algún consejo o aviso en caso que no sea eso?

Un saludo y gracias antipadas.
    Daviles.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Componentes que tienes en el pc.
    Potencia de la fuente.
    es genérica o de marca.

Cuando nos digas eso entonces acaremos cuentas.....

3. Invitado

Fallo de alimentación ---> solucionado (creo...)

Hola a todos,

pués resulta que después de dejar el PC desenchufado de la corriente durante 1 día (por si acaso era tema de electricidad estática), al volver a enchufarlo, cargó correctamente todo, e incluso detecté mayor velocidad en general (aplicaciones, connexión a Internet...).

Al conectarlo a Internet, se me actualizó el Panda y.... pantallazo instantáneo de alarma, contándome que el antivirus había detectado un "ataque hacker sobre powerswitch31.exe".

El antivirus lo soluciona, y desde entonces, hace más o menos 48 horas, el PC zumba sin problemas...

Bueno, pués os lo cuento para que lo sepáis.

Gracias por vuestra atención

Daviles.