Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Fallo de alimentacion??
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Fallo de alimentacion??
-
08/05/2007, 20:00
Fallo de alimentacion??
Hola a todos.
Haber si podèis echarme un capote...de repente el PC no arranca. Luego de investigar y abrir y cerrar la caja y comprbar cables,etc... me he dado cuenta que el problema podria estar en la fuente de alimentación. Os cuento los síntomas:
- de un día a otro, el botón de arranque no responde
- de repente (y cuando le da la gana) parece que quiere iniciarse pero a los dos segundos se cae de nuevo
- si desenchufo el cable de alimentación y lo vuelvo a enchufar consigo el mismo efecto... a los 2, 3 segundos, vuelve a pararse.
- abro el ordenador y al sacar la caja de alimentación, y sin hace nada más, sólo con el movimiento, el ordenador vuelve ha arrancar... però a los 15 segundos (a medio cargar windows ya), vuelve a cerrarse.
¿Puede ser la caja de alimentació? No me atrevo a tocarla puesto que de esto si que no entiendo.
Algún consejo o aviso en caso que no sea eso?
Un saludo y gracias antipadas.
Daviles.
-
09/05/2007, 11:56avila2474
Componentes que tienes en el pc.
Potencia de la fuente.
es genérica o de marca.
Cuando nos digas eso entonces acaremos cuentas.....
-
10/05/2007, 11:05
Fallo de alimentación ---> solucionado (creo...)
Hola a todos,
pués resulta que después de dejar el PC desenchufado de la corriente durante 1 día (por si acaso era tema de electricidad estática), al volver a enchufarlo, cargó correctamente todo, e incluso detecté mayor velocidad en general (aplicaciones, connexión a Internet...).
Al conectarlo a Internet, se me actualizó el Panda y.... pantallazo instantáneo de alarma, contándome que el antivirus había detectado un "ataque hacker sobre powerswitch31.exe".
El antivirus lo soluciona, y desde entonces, hace más o menos 48 horas, el PC zumba sin problemas...
Bueno, pués os lo cuento para que lo sepáis.
Gracias por vuestra atención
Daviles.