Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pci-e compatible pci?

1. Invitado

pci-e compatible pci?

Hola a todos ,la pregunta es la siguiente:
    Tengo un par de pcs que me ha regalado de una oficina (p4) y resulta que no tienen tarjeta grafica ,y mirando la placa base veo que solo tiene modulos pci,mi pregunta es la siguiente las tarjetas graficas pci-express son compatibles con los modulos pci normales?
    es que estoy intentando comprar un par de tarjetas de sugunda mano y lo unico que encuentro es pci-express.
    gracias

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedes poner targetas PCI-e en slots PCI, no son compatibles. Es posible que tu placa base disponga de slot AGP, en tal caso tendrias que buscar una tarjeta AGP.

Salu2

3. Invitado
    gracias por sacarme de la duda,pero las placas que tengo carecen de AGP.
    gracias

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si no tiene AGP, ni tiene PCIe, has de montar necesariamente PCI (con lo que mejor, deja la integrada que trae)

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Pues si no tiene AGP, ni tiene PCIe, has de montar necesariamente PCI (con lo que mejor, deja la integrada que trae)
    A menos que encuentres una de esas antologicas 3dfx voodoo 3 3000 PCI 32megas. Yo tuve una y se la regale a un amigo cuando se me quedo desfasada, comparandola con una RIVA TNT 64Mb AGP (tuve ambas) me quedo con la 3dfx PCI mil veces.

Ahora, si a estas alturas no piensas en jugar a juegos como: C&C Red Alert, Starcraft, WarCraft 2, hexen o quake 2..., quizas no te hace falta.

6. Invitado
    Joer pues la intencion que tenia era de ponerlos en red en la casa del pueblo para hechar unas partiditas con los colegas.

Y donde carajo puedo encontrar tarjetas de este pelo?
    pq si dejo la que tiene integrada me da la risa solo tiene 16 colores si mal no recuerdo.

vaya p*tadita!!
    gracias

7. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    simpre te queda cambiar la placa base por 1 de esas asus de 40e y meterle una grafica de 130e... aunque viendo tu pc seguro que tendra poca ram...

salu2

8. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Increible, pero aun tienes tarjetas PCI, hasta una Force 6200:

Alternate

9. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero plascas con P4 y sin AGP me resulta extraño la verdad que quieres que te diga ¿estas seguro?. Y no es que desconfie pero la verda un P4 es un micro moderadamente moderno. Y si con los pIII y menos ya habia agp me estraña que no la traigan.

No tendras una foto de la placa o su modelo.

10. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Pero plascas con P4 y sin AGP me resulta extraño la verdad que quieres que te diga ¿estas seguro?. Y no es que desconfie pero la verda un P4 es un micro moderadamente moderno. Y si con los pIII y menos ya habia agp me estraña que no la traigan.

Es normal en placas para PC's de oficina, pues no necesitan más que la gráfica integrada y así reducen el precio.

Incluso las tienes para skt 775:

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEL35

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Cita Iniciado por Zeewolf

Es normal en placas para PC's de oficina, pues no necesitan más que la gráfica integrada y así reducen el precio.

Incluso las tienes para skt 775:

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEL35

Pues a mi hay cosas que no me encajan.
    Si no tiene puertos AGP, tiene que tener integrada por lo menos de 64 megas a poco nueva que sea la placa base (entonces para que quiere una de 32 megas? que son del año la pera, si con lal integrada va sobradisimo para hechar 4 vicios xD). Para pinchar un p4 tiene que ser algo no muy actual pero si "nuevo" de hay deduzco que su integrada minimo minimo 64 megas.

Es más en el link que nos pone jotiocomomola se puede ver lo siguiente

Gráfica

Chip gráfico
    Denominación Graphics Media Accelerator X3000
    Frecuencia 667 MHz
    Versión Shader 3.0
    Memoria
    Capacidad Hasta 256 MB de memoria RAM