Resultados 1 al 2 de 2

Tema: auriculares inalambricos

1. ryder
    ryder está desconectado
    Usuario registrado

auriculares inalambricos

Buenas me gustaria cojerme unos buenos auriculares inalambricos si pueden ser con bluetooth mejor o auriculares o headset pero k sea inalambrico tmb me gustaria k la conexion k llevase el dispositivo k lo localizara no sea muy rara concretamente k se peuda conectar al centro de control de la Creative X-Fi Fatal1ty Edition k esta en la parte frontal d ela caja

SALU2 Y DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS

2. Ramb1to
    Ramb1to está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, como he visto tienes una x-fi fatal1ty extreme gamer como yo y mira si quieres realmente apreciar el sonido de esta fantastica tarjeta y eres un jugon te recomiendo unos cascos qeu no sean inalambricos ya qe por el camino se pueden perder mucho la calidad del sonido y no es lo mismo conectarlo por la ranura de atras de su tarjeta qe por wifi o bluetooth.
    de cascos inalambricos no se cual decirte pero normales te recomiendo unos steelsound o unos Sennheiser los dos de magnifica calidad tienes los steel si quieres aislar un poco el sonido exterior o los senn qeu son un poco mas digamos "normales" en cuanto al calzado en el oido, salu2