Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el ordenador no arranca

1. Invitado

el ordenador no arranca

Hola! Hace unos dias se me apagó el ordenador y desde entonces no me arranca. Cuando lo enciendo los ventiladores y los led y el disco duro funcionan pero el monitor entra en modo de suspendido.

He cambiado la RAM, el disco duro, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, el monitor, los cables, la placa y el procesador, pero no consigo hacer que funcione. Sin embargo estos componentes van bien en otro ordenador.

A veces si que consigo que arranque, cuando saco la placa de la caja y la vuelvo a poner.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno si ya probastes cada componente por separado en otro PC , pero armados en el tuyo no arrancan , da a pensar que es que no los estas armando correctamente , o bien seria la Fuente de poder que falla en alimentar los voltajes nominales..

prueba la configuracion original con otra PSU . a ver...

3. Invitado
    Hola, ya he encontrado el problema; eran los USB frontales que tengo en la caja. Los desconecte de la placa y ya funciona todo correctamente.

Un saludo.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eupla
    Hola, ya he encontrado el problema; eran los USB frontales que tengo en la caja. Los desconecte de la placa y ya funciona todo correctamente.

Un saludo.
    uhmm.. de seguro aunque extraño estaba incorrectamente el order de los cables del USB frontal , aunque apaser de eso deberia aver arrancado la maquina